Claro Chile
1 Febrero, 2016 - 10:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Febrero, 2016 - 17:55
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Han Solucionado Nada

4 Febrero, 2016 - 15:16
Me llama la srta Carla Mella diciendo que tengo 2 posibilidades, 1 anular la portabilidad y 2 realizar un analisis de la cobertura a lo cual respondo que quiero cambiar los equipos y me dice que si que no hay problema pero que acuda luego porque despues no podre, me acerco el mismo dia martes 2 de febrero, en la sucursal ademas de recibir un trato inapropiado me dicen que lo que la srta Carla me dijo no es posible ya que han pasado los 10 dias de contratación del servicio y que si quiero anular debo pagar el telefono completo, tampoco pude cambiar el telefono. Lo unico que pude hacer fue cambiar nuevamente el chip continuando con los problemas.

Como es posible que me llamen para darme una solución la cual cuando quiero hacer efectiva no es asi???
Como tan mala informacion dentro de la empresa???

Para peor llamo a Carla y no hay por donde me conteste ya que cuando hablamos me dio su numero para cualquier inconveniente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 30, Enero 2016
  • Número: 363165

Claro

Servicio intermitente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día jueves 21/01/2016 me acerque a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la intención de portar dos números de teléfono, todos bien realice la portabilidad con 2 iphone 5s que me dio la compañía sin saber que este seria el peor error cometido, comienzo a utilizar el Servicio y mal una intermitencia horrible, el teléfono aparece conectado a la red 3g con buena señal y no puedo navegar, no puedo realizar llamadas, no puedo recibir llamadas lo cual me tiene chato, en mi compañía anterior nunca me paso esto. El problema ocurre en ambos teléfonos, llamo al 103 y cuento corto me dicen que puede ser el chip voy a la sucursal cambio el chip a ambos teléfonos y siguen los problemas (buta que frustrante querer llamar y no poder).El teléfono no es el problema ya que lo probé con un chip de la otra compañía y bien nada de caídas, los chip contratados los probé en otro iphone e igual de lento e irregular.Cuando logro conectarme a la red 4g nada que decir el Servicio anda bien.Que quede reclamos.cl/empresa/claro">Claro no es que en 3g sea lento el internet, entiendo si a veces anda lento el problema es que no navega ni nada. El problema no ocurre siempre pero por lo general debo pasar rabias y mi señora por otro lado.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Enero 30, 2016 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación