- Coronel, Chile
- 30, Enero 2016
- Número: 363165
Servicio intermitente
PRESENTE
El día jueves 21/01/2016 me acerque a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con la intención de portar dos números de teléfono, todos bien realice la portabilidad con 2 iphone 5s que me dio la compañía sin saber que este seria el peor error cometido, comienzo a utilizar el Servicio y mal una intermitencia horrible, el teléfono aparece conectado a la red 3g con buena señal y no puedo navegar, no puedo realizar llamadas, no puedo recibir llamadas lo cual me tiene chato, en mi compañía anterior nunca me paso esto. El problema ocurre en ambos teléfonos, llamo al 103 y cuento corto me dicen que puede ser el chip voy a la sucursal cambio el chip a ambos teléfonos y siguen los problemas (buta que frustrante querer llamar y no poder).El teléfono no es el problema ya que lo probé con un chip de la otra compañía y bien nada de caídas, los chip contratados los probé en otro iphone e igual de lento e irregular.Cuando logro conectarme a la red 4g nada que decir el Servicio anda bien.Que quede reclamos.cl/empresa/claro">Claro no es que en 3g sea lento el internet, entiendo si a veces anda lento el problema es que no navega ni nada. El problema no ocurre siempre pero por lo general debo pasar rabias y mi señora por otro lado.
Autor: J.C.