- Maipú, Chile
- 25, Enero 2016
- Número: 362492
Servicio técnico
PRESENTE
A comienzos del mes de Septiembre adquirí un teléfono Pre-Pago de la compañía Claro. El modelo es el Alcatel Idol 3. lamentablemente tuve un problema con el equipo y se me estropeó la pantalla. Me acerqué a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero la respuesta fue que no tenían repuestos aun para el equipo pero que vaya a preguntar por XXX a Santo Domingo, indicando que ahí seguramente lo encontraría.El 18 de Enero, casi 4 meses después les llegó el repuesto que necesitaba y lo dejé en Servicio técnico, me indicaron que en 5 días hábiles estaría listo el teléfono y que me acerque a consultar. El día de hoy (Lunes 28 de Enero) transcurridos los cinco días hábiles me comunico con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y para mi sorpresa la respuesta fue que no tienen registros de que mi teléfono esté ingresado en sus sistema, y amablemente la niña del Servicio técnico me dice "se comunicarán con usted entre 24 y 72 horas", cortando el teléfono.Exijo una respuesta y solución inmediata, ustedes no me están regalando nada ya que yo estoy pagando para que reparen mi teléfono. Más aun sí en mis manos está la orden de reparación que corrobora el ingreso del equipo al Servicio técnico.
Autor: E.R.