Claro Chile
8 Julio, 2016 - 09:52
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Julio, 2016 - 10:51

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

• 07, Julio 2016

Claro

Señal pesima no funciona

SEÑORES claro

Estimados mi reclamo pasa porque hace dos meses me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tengo dos iphone 5s al llamar a mi pareja me tira a buzon de voz el telefono y en ambos casos pasa lo mismo mi familia me llaman y tambien les sale buzon despues de unos minuto te llega un mensaje de texto diciéndote que tal numero te llamo.Encuentro un fiasco la Señal y no me han dado respuesta a mi problema he puesto los reclamos y nada te dan 72 horas para darte una solución tampoco te hacen el descuento debido por no cumplimiento del servicio de telefonía, lo mismo pasa con la red de internet funciona cuando quiere tengo que estar a cada rato restableciendo los datos para poder tener internet en mi celular.Esperando una pronta soluciónsaludaNatalie espinoza
Autor: N.E.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Pesima señal y no descuentan por su error

Resuelto Claro Hogar. Después de muchas llamadas insistiendo el caso por fin eliminaron mi deuda del mes de septiembre.

claro - pesima señal en quilicura

Resuelto Resuelto,me Fui S Wom. Por que dan una respuesta predeterminada? Que han tomado conocimiento del caso... Si es problema es de señal que lleva años,no por mi van a mejorar poniendo una antena,estos aun creen que uno es tonto como los del gobierno

Claro Chile - Señal de cable funciona asquerosamente mal

Resuelto Se Solucionó. Al parecer era falla de señal, ya está solucionado

claro - pesima señal

No Resuelto Persiste La Mala Señal. SIGO CON PROBLEMAS CON LA SENAL NUNCA TENGO COBERTURA EN MI LUGAR DE TRABAJO EN RECOLETA

Claro - Pesima Señal

No Resuelto Pesima Señal Igual. como le comentaba en el mail que le envié hace app 2 semanas y no obtuve respuesta, las soluciones que usted me dio las he efectuado por lo menos 8 veces y ninguna tuvo buen resultado, en 2 meses mas termino el plan que tengo con ustedes desde el 2012

Claro - Señal pesima no funciona

Resuelto Descuento Por Mala Señal Mientras Solucionan El Problema. Efectivamente donde me encuentro hay poca cobertura de señal eso me dijeron en claro reconociendo los hechos y me dieron un descuento por 6 meses para poder solucionar el tema de señal..

Asi que espero que en 6 meses mas se solucione el problema