Claro Chile
13 Junio, 2016 - 13:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Junio, 2016 - 19:01

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Las Condes, Chile
  • 10, Junio 2016

Claro

Incumplimiento del contrato

SEÑORES claro chile

tengo contratado un plan de 500 min y 3 gb, el cual pago todos los meses dentro de las fechas correspondiente, sin embargo hace aproximadamente 3 meses que la compañia no me carga la totalidad de los minutos cortandome el servicio durante los primeros 15 dias, por ejemplo este mes me cargaron mi plan el dia 14, el 1 de junio ya no tenia mi servicio telefonico, habiendo utilizado solo 243 min. los meses anteriores me he visto obligada a cargar mas dinero a mi celular para poder utilizarlo, sin embargo este mes no quice seguir regalandoles plata. por lo que llevo una semana y media sin servicio.para solucionar el problema he llamado mas de 3 veces a el serv. 103, en el cual cada vez que llamo me dicen informacion diferente. no pudiendo solucionar el problema y solo en la ultima llamada gestionaron un reclamos del que tenian 5 dias habiles para solucionar mi problema. ( dias que ya pasaron y sigo sin servicio)me diriji a la empresa por el portal de internet, y todas las preguntas que realice fueron respondidas con respuestas incoherentes, al parecer son repsuestas automatizadas. y por ultimo tuve que pedir una mañana libre para ir a la sucursal ubicada en apoquindo el golf, donde verificaron la informacion, me corroboraron que hace tres meses que no se me carga la totalidad de mi saldo, pero que sin embargo no podian hacer nada al respecto, ya que habia un proceso de reclamo vigente y no queria "confundir". me ofrecieron cambiarme de plan a otros mas caros para solucionar el problema, a lo que no acepte. sigo estando sin servicio llevo dos reclamos en el sernac, uno en la subtel y otro en este portal y aun no tengo respuesta a mi problema. claro me ha estado ********o durante tres meses porque yo pago la totalidad de mi plan y ellos no me dan la totalidad de mi servicio.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución