- Las Condes, Chile
- 10, Junio 2016
- Número: 381780
Incumplimiento del contrato
PRESENTE
tengo contratado un plan de 500 min y 3 gb, el cual pago todos los meses dentro de las fechas correspondiente, sin embargo hace aproximadamente 3 meses que la compañia no me carga la totalidad de los minutos cortandome el servicio durante los primeros 15 dias, por ejemplo este mes me cargaron mi plan el dia 14, el 1 de junio ya no tenia mi servicio telefonico, habiendo utilizado solo 243 min. los meses anteriores me he visto obligada a cargar mas dinero a mi celular para poder utilizarlo, sin embargo este mes no quice seguir regalandoles plata. por lo que llevo una semana y media sin servicio.para solucionar el problema he llamado mas de 3 veces a el serv. 103, en el cual cada vez que llamo me dicen informacion diferente. no pudiendo solucionar el problema y solo en la ultima llamada gestionaron un reclamos del que tenian 5 dias habiles para solucionar mi problema. ( dias que ya pasaron y sigo sin servicio)me diriji a la empresa por el portal de internet, y todas las preguntas que realice fueron respondidas con respuestas incoherentes, al parecer son repsuestas automatizadas. y por ultimo tuve que pedir una mañana libre para ir a la sucursal ubicada en apoquindo el golf, donde verificaron la informacion, me corroboraron que hace tres meses que no se me carga la totalidad de mi saldo, pero que sin embargo no podian hacer nada al respecto, ya que habia un proceso de reclamo vigente y no queria "confundir". me ofrecieron cambiarme de plan a otros mas caros para solucionar el problema, a lo que no acepte. sigo estando sin servicio llevo dos reclamos en el sernac, uno en la subtel y otro en este portal y aun no tengo respuesta a mi problema. claro me ha estado ********o durante tres meses porque yo pago la totalidad de mi plan y ellos no me dan la totalidad de mi servicio.
Autor: M.R.