Claro Chile
7 Junio, 2016 - 10:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Junio, 2016 - 18:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Jamás Resolvieron Mi Problema

21 Junio, 2016 - 16:14
Efectivamente me contactó una ejecutiva de Claro diciendo que esto escalaría a redes para darme una solución. Desde ese día (7 deJUNIO) no he vuelto a saber de la compañía.
Mi servicio sigue igual y decidí cambiarme de compañia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Junio 2016
  • Número: 381052

Claro

Problemas servicio internet (packet loss) y tv

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde principios de Mayo que me encuentro con mis servicios hogar de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile con problemas, todo comienza con una caída de servicio que duró ¡72 HORAS!Después de una no muy amable atención del callcenter, mi servicio fue repuesto por completo, sin embargo, la pesadilla comenzó:Primero noté que sitios web sencillos y de uso común como Facebook cargaba a medias, luego Youtube e incluso hacer una búsqueda en Google tomaba mucho más tiempo de lo usual,Lo peor comienza esa noche cuando intenté utilizar mi servicio de Netflix y simplemente no había forma de conectarse.Realicé pruebas de velocidad y se veía normal.A la mañana siguiente, comencé a trabajar normalmente, hasta que noté que mi VPN hacia EE.UU se desconectaba cada 10 o 15 segundos.Comencé a sospechar y solicité ayuda en el callcenter; la respuesta fué "es su computador", no hubo forma de que la persona tras el teléfono entendiera que afectaba a mis celulares, mis televisores y prácticamente todo equipo que dependiera del servicio de Internet en casa. Tras una insistencia y solicitud de un supervisor (en serio, sus estándares de atención al cliente son pésimos) logré que me enviaran a un técnico a mi casa para "solucionar el problema"El día 11 de Mayo, llegó el técnico y para ser un poco más rápido este tema, el tipo no sabía absolutamente nada, estaba muy apurado (llegó una hora tarde) y realmente se limitó a cambiar conectores para luego irse casi corriendo. Mi servicio continuó igual.Llamé varias veces más hasta que logré que una persona de retenciones (me iba de la compañía junto a mis otras dos casas y equipos celulares) ofreció enviar otro técnico. Esta persona vino el ´día 2 de Junio y procedió a cambiar mi modem Thompson por un Arris asegurando que todo estaba resuelto.El técnico se negó a ver las pruebas que realicé en ese instante para demostrar que todo seguía exactamente igual y decidió retirarse sin escucharme.Ahora, dado que claramente los "técnicos" de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no pudieron identificar el origen de mi problema, les dejo las pruebas que muestran la pérdida de paquetes (o interrupción momentánea del servicio que afecta la estabilidad de la conexión) en las fotografías que he adjuntado.Realmente quisiera tener una solución al respecto.
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme