- Santiago, Chile
- 24, Marzo 2016
- Número: 370697
Me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en enero de 2016 por el incentivo de un equipo “A COSTO CERO”, llevo un mes y medio en la compañía y mi experiencia es deplorable, mala señal de mi internet 4G, internet lento, queda pegado, mala señal en llamadas telefónicas y poca cobertura, todo esto a pesar de que vivo en Santiago centro y trabajo en Peñaflor, a causa de todos los inconvenientes estoy viendo la opción de cambiarme de compañía por lo cual me dirijo a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a consultar el procedimiento para dar por terminado mi contrato y hacer devolución del equipo entregado por ellos a lo cual me informan que al incumplir con el contrato debo pagar el costo total del equipo lo cual suma un monto de $280.500 pesos lo cual es algo ridículo y tomando en cuenta que mi descontento y problema es a causa de su mal servicio lo encuentro peor aún. No es posible que por el hecho de que me entreguen un equipo tenga que estar 18 meses aguantando un mal servicio.Atte. Cliente descontento con el servicio de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE.
Autor: B.P.