Claro Chile
28 Marzo, 2016 - 08:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Marzo, 2016 - 18:18

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Sin Resolver

7 Abril, 2016 - 14:12
empresa se puso en contacto conmigo, me envió una preguntas las cuales respondí en la brevedad y luego de eso quedaron de informarme, no he tenido mas respuesta desde entonces.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Marzo 2016
  • Número: 370697

Claro

Baja de plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en enero de 2016 por el incentivo de un equipo “A COSTO CERO”, llevo un mes y medio en la compañía y mi experiencia es deplorable, mala señal de mi internet 4G, internet lento, queda pegado, mala señal en llamadas telefónicas y poca cobertura, todo esto a pesar de que vivo en Santiago centro y trabajo en Peñaflor, a causa de todos los inconvenientes estoy viendo la opción de cambiarme de compañía por lo cual me dirijo a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a consultar el procedimiento para dar por terminado mi contrato y hacer devolución del equipo entregado por ellos a lo cual me informan que al incumplir con el contrato debo pagar el costo total del equipo lo cual suma un monto de $280.500 pesos lo cual es algo ridículo y tomando en cuenta que mi descontento y problema es a causa de su mal servicio lo encuentro peor aún. No es posible que por el hecho de que me entreguen un equipo tenga que estar 18 meses aguantando un mal servicio.Atte. Cliente descontento con el servicio de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE.
Autor: B.P.
Publicado el Jueves, Marzo 24, 2016 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación