Claro Chile
29 Marzo, 2016 - 09:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Solución Por Parte De Claro Chile

29 Marzo, 2016 - 09:53
Señores Claro Chile
Lo que necesito es una solución NO una respuesta.
El bloqueo del equipo se produjo de manera absolutamente extemporánea y por habitual inoperancia de vuestra compañía.
La jefe de "servicio de atención al cliente", de la sucursal de Estado 47, donde realicé´el pago ayer a las 13:15 hrs. y posteriormente solicité la activación del equipo a las 17:00 apróx., me juró que esto no demoraría mas de 2 hrs. Siendo las 09:45 hrs. y habiendo transcurrido casi 18 hrs., pregunto.. quien responde por el mal rato?, de que manera?.. esto es un abuso, literalmente un burla, una falta de respeto última !.. debido exclusivamente a una falta de compromiso con e inoperancia de esta empresa.
Claro Chile
30 Marzo, 2016 - 18:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 28, Marzo 2016
  • Número: 371116

Claro

Bloqueo de equipo

SEÑORES claro

PRESENTE


En el mes de septiembre del año 2015, me porté desde la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile a Movistar; al momento de hacerlo no presentaba ningún tipo de deudas y habiendo pagado el equipo en su totalidad.Durante la semana pasada, entre el 22 y el 25 de marzo, recibí dos mensajes de texto aludiendo el pago de una supuesta deuda que mantenía con la empresa Claro, pese a comunicarme telefónicamente en dos oportunidades no lograron explicarme si existía efectivamente tal deuda y si estaba a que correspondía. El día de hoy 28 de marzo, luego de un tercer mensaje, decidí acercarme personalmente a una sucursal, constatando que efectivamente existía una pequeña deuda la que cancelé en el mismo momento.Pese a lo anterior y como usualmente opera esta compañía, casi cuatro horas después de efectuar el pago, bloquearon mi equipo a través de la IMEI (acto expresamente prohibido por la superintendencia de telecomunicaciones). Luego de acercarme nuevamente a la sucursal, con la usual decidía y falta de interés generalizada en la atención a público, se limitaron a "ingresar mi solicitud" e indicarme que dentro de 6 horas desbloquearían EVENTUALMENTE mi equipo. En este momento me encuentro incomunicado y a la espera de una respuesta decente.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2016 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación