- La Florida, Chile
- 22, Marzo 2016
- Número: 370346
Se ha intentado durante el ultimo mes realizar canjes de Puntos lo cual por la pagina no permite, esta indica que se llame vía telefónica, cuando se realiza la llamada ellos indican que están actualizando el sistema..... misma respuesta de hace un mes.... no sabia que las actualizaciones de sistema duran tanto tiempo......Ademas los Puntos vencen y al no poder realizar el Canje estos se han perdido.Se ingresa reclamo.... sin respuestaSe llama vía teléfono ...... sin respuestaSe adjunta el reclamo realizado y como cierran el reporte sin una respuesta claraDetalle de solicitud Nº 820970Solicitante PATRICIO ALEJANDRO MENESES CABRERA .Formulario Nº 36 formulario AtenciónEstado Terminado¿Que necesita? SolicitudLinea/Dirección LA FLORIDA SANTIAGO EL COIRON 10725 CASA/3 Play TV Superior 40 Mbps WiFi Telefonia IlimitadDetalla tu solicitud Favor arreglar Canje de Puntos ya que por la pagina no deja y al llamar por telefono indican que solo via web debn realizarseCategoría Otra consultaTipo Consulta Consulta TécnicaRUT 15440xxx-x Historial de gestiónFecha Estado Detalle12-03-2016 [17:59:28] TerminadoTe contamos que tu requerimiento está siendo revisado por uno de nuestros ejecutivos especializados, quien te contactará a la brevedad para entregar respuesta.Además ahora puedes ingresar y mantenerte conectado en tu Sucursal Virtual Mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro con tu cuenta de Facebook! Para conocer más, pincha aquí: http://bit.ly/LoginconFacebook 12-03-2016 [17:45:44] Gestion Revisado por ejecutivo Atención Clientes12-03-2016 [17:32:55] Pendiente pendiente12-03-2016 [17:32:55] Gestion gestionando12-03-2016 [17:30:53] En Cola Creación de la solicitud.
Autor: P.M.