Claro Chile
23 Marzo, 2016 - 09:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Marzo, 2016 - 17:50

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 22, Marzo 2016
  • Número: 370346

Claro

Canje de puntos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Se ha intentado durante el ultimo mes realizar canjes de Puntos lo cual por la pagina no permite, esta indica que se llame vía telefónica, cuando se realiza la llamada ellos indican que están actualizando el sistema..... misma respuesta de hace un mes.... no sabia que las actualizaciones de sistema duran tanto tiempo......Ademas los Puntos vencen y al no poder realizar el Canje estos se han perdido.Se ingresa reclamo.... sin respuestaSe llama vía teléfono ...... sin respuestaSe adjunta el reclamo realizado y como cierran el reporte sin una respuesta claraDetalle de solicitud Nº 820970Solicitante PATRICIO ALEJANDRO MENESES CABRERA .Formulario Nº 36 formulario AtenciónEstado Terminado¿Que necesita? SolicitudLinea/Dirección LA FLORIDA SANTIAGO EL COIRON 10725 CASA/3 Play TV Superior 40 Mbps WiFi Telefonia IlimitadDetalla tu solicitud Favor arreglar Canje de Puntos ya que por la pagina no deja y al llamar por telefono indican que solo via web debn realizarseCategoría Otra consultaTipo Consulta Consulta TécnicaRUT 15440xxx-x Historial de gestiónFecha Estado Detalle12-03-2016 [17:59:28] TerminadoTe contamos que tu requerimiento está siendo revisado por uno de nuestros ejecutivos especializados, quien te contactará a la brevedad para entregar respuesta.Además ahora puedes ingresar y mantenerte conectado en tu Sucursal Virtual Mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro con tu cuenta de Facebook! Para conocer más, pincha aquí: http://bit.ly/LoginconFacebook 12-03-2016 [17:45:44] Gestion Revisado por ejecutivo Atención Clientes12-03-2016 [17:32:55] Pendiente pendiente12-03-2016 [17:32:55] Gestion gestionando12-03-2016 [17:30:53] En Cola Creación de la solicitud.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2016 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum