- Concepción, Chile
- 16, Marzo 2016
- Número: 369620
Envié un reclamo ya que hay un número que me figura de su compañía el cuál me envió un mensaje y después desapareció el número lo que me da a entender que fue una persona que se compro un chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro envió el mensaje para hacer daño y listo... ly aunque haya sido así para activar un chip si o si tienes que registrar tus datos... el problema es que en reclamos.cl/empresa/claro">Claro aunque te estén amenazando de muerte, entrega los datos de su súper cliente con harto tiempo para molestar... Encuentro muy bien que no entreguen nuestros datos a cualquiera pero en casos específicos como este deberían colaborar porsupuesto pidiendo pruebas porque también entiendo que hay personas que mal utilizan esto.... pero no puede ser que puedan hacer y deshacer por este medio sin saber quién es... protegen a esos usuarios, lo cuál encuentro totalmente ilógico ya que si una persona es capaz de ocupar un medio de comunicación como un juego que se atenga a las consecuencias y no que la compañía tape a esa persona... yo soy clienta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero con esto me retiraré mañana junto a mi familia y a los que les pueda transmitir mi molestia con la compañía por proteger a una persona sin vida están perdiendo clientes... lo de que tienen problema de señal y malas soluciones pasan para mi a segundo plano con esto... Atte desde mañana una EX clienta...
Autor: M.C.