Claro Chile
9 Marzo, 2016 - 09:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Marzo, 2016 - 18:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Marzo 2016
  • Número: 368318

Claro

Instalación pendiente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Contraté el 03 de Marzo en Concepción, ejecutivo Mauricio Sagredo, quién comprometió Instalación para viernes 05. Hoy Martes 08 y nada aún. Nadie me ha llamado y yo llamo todos los días y no resuelven nada, se echan la culpa entre departamentos (Ventas y reclamos), y encima revisan y lo tenían en realidad programado para Lunes 07 a un horario inadecuado. Aun nadie me llama, y hoy reclamo nuevamente. me dicen que la Instalación se cambió para hoy y que espere el llamado, pero ayer y nunca me han llamado. Fui personalmente a la oficina reclamos.cl/empresa/claro">Claro a hablar directamente con ejecutivo Mauricio Sagredo, quién "envió" un correo a supervisor técnico y nuevamente se comprometió con fechas, Instalación entre viernes y Sábado, Cosa que no ocurrió. Incluso me dijeron por telefono que el sábado no instalaban.Mi reclamo es contra la inoperancia de sus ejecutivos, que en este caso, mienten con las fechas de instalación, por telefono no dan soluciones, al parecer no tienen contacto alguno con Chile, hablé con un supervisor telefónico y nada podía hacer desde Colombia! llevo dos días laborales perdidos por reclamos.cl/empresa/claro">Claro y esperan que siga aqui esperando por su servicio. Yo no puse las fechas, Yo no di plazos, fueron ellos en reclamos.cl/empresa/claro">Claro quienes incumplen el compromiso, y yo necesitaba servicio para ese día comprometido, no después. Sobre todo por tener que estar en casa esperando y enterarme después que las fechas de Instalación se las pasan por cualquier parte. Hoy, al llamar (registro 23186281) me dicen que la Instalación está para hoy, a esta misma hora que estoy escribiendo esto y nadie se ha comunicado conmigo. y dí dos teléfonos.M Ceballos
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2016 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución