inicie un reclamo el 25 Febrero, 2016 - 13:24 y a la fecha no han dado una solución concreta... y como digo, Llevo mas o menos un mes en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y desde que contrate el plan me ha funcionado muy mal osea pésimo servicio de Internet móvil. Tengo un plan con Internet móvil ilimitado de esos que una vez cumplida la cuota se pone más lento, pero en mi caso ni antes ni después de cumplir la cuota me anda bien. De hecho prácticamente nunca cumplo la cuota porque es tan malo el Internet móvil que en general no me cargan las páginas (sólo a veces estando en la calle me funciona y con una lentitud abismante). ademas, que el servicio se cae constantemente y no es un problema de equipo, puesto que tengo el Motorola Moto Play. Tampoco es problema de conectividad porque me muevo casi exclusivamente por la comuna de la Serena, por lo tanto exijo que efectivamente entreguen el servicio prometido, dado que si uno contrata Internet móvil es para utilizarlo en las calles y en las calles es casi un azar que me funcione, y debido a esto cuando uso Internet en el celular usualmente debo conectarme a wifi para obtener una experiencia aceptable. por favor pido que me responda una persona idónea, que de una respuesta y una solución, no como Sonia Araya (
[email protected]) quien solo hacia pregunta que no van al caso.
Autor: D.T.