- Pudahuel, Chile
- 22, Marzo 2016
- Número: 370314
Desde el día 11-03-2016 que estoy reclamando que en mi domicilio tengo problemas de cobertura, primero me contacte con el call center me dieron plazo de 48 hrs para solucionar la señal de la antena además de los cambios en la configuración móvil (tipos de red preferido, nombres de punto de acceso, operadores de red y cambiar a modo avión) pero no respetan los plazo. El día 12-03-2016 puse reclamo por el problema de Cobertura me dijeron que el día 18-03-2016 me darían la respuesta todavía estoy esperando, intente por este medio puse reclamo reclamos.cl/empresa/claro">Claro solicito los datos de los servicios pero no se volvieron a contactar conmigo. Los 2 servicios con problemas de Cobertura que sus boletas vencieron después de 11-03-2016 todavía no los pago solo por que estoy molesta por la falta de respeto de esta compañía que durante 11 días me tiene sin internet en mi domicilio sin respuestas claras y solución pero para realizar acciones de cobranza no se demoran. Espero que por fin reclamos.cl/empresa/claro">Claro me entregue una SOLUCIÓN por que nunca antes había tenido problemas y por que no me gusta tener deudas
Autor: V.N.