- Santiago, Chile
- 16, Marzo 2016
- Número: 369609
Demora en desactivación de plan
PRESENTE
Buenas tardes. El día 11/03/2016, fuí a la sucursal de calle Estado (Santiago centro), a dar de baja mi plan para dejar mi número como prepago. El ejecutivo me dijo que estaría desactivado dentro de 24 a 48 horas (aunque en el comprobante que me dieron dice 24 horas hábiles). El Lunes 14 ingresé a sucursal virtual y aún aparecía con el plan activo. Por problemas de tiempo, fuí ayer Martes 15/03/2016 nuevamente a sucursal calle Estado a las 17:20 horas y me dijeron que para mi requerimiento no contaban con sistema. Quiero dejar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que el plan multimedia hasta hoy 16/03/2016 permanece habilitado y ustedes no me lo han pasado a prepago, yo no tengo tiempo tiempo para estar yendo a sucursal a cada rato. Espero que no me salgan con la sorpresa de que a fin de mes me cobren por un plan que pedi deshabilitar con la anticipación correspondiente.
Autor: R.M.