Claro Chile
7 Marzo, 2016 - 09:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Marzo, 2016 - 18:07

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Insatisfactorio

21 Marzo, 2016 - 11:53
Me sorprendió y me dio una luz de esperanza haber recibido una llamada de la compañía donde me dijeron que investigarían el caso, pero a casi 3 semanas de puesto el reclamo y de la llamada, debo decir que prácticamente no se llegó a nada. Me siguen apareciendo esos mensajes de "Revisar ADN" y aún hay veces en las que no recibo llamadas y después me llegan mensajes avisándome de que intentaron comunicarse conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 05, Marzo 2016
  • Número: 368003

Claro

No recibo llamadas

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace un med y medio que me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde Entel y el servicio viene funcionando bastante raro, a veces intentan llamarme y teléfono no da ningún aviso, al rato después me llega un sms del *20 diciendo que tal número estuvo tratando de comunicarse conmigo innumerables veces. Llamé a servicio al cliente y contacté con un ejecutivo, quien me dijo que era porque tenía el desvío de llamadas activo y tenía que desactivarlo marcando ##002#. Hice esto y aún la gente no puede comunicarse conmigo, me siguen apareciendo estos mensajes del *20 de que tal número quiso comunicarse conmigo. La verdad con este tipo de servicio uno pierde toda la confianza en esta compañía, siendo el rol principal de un teléfono el de poder comunicarse, no tiene ningún sentido estar en una compañía donde no lo puedes hacer. por favor ayúdenme con mi problema.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Marzo 5, 2016 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado