- La Serena, Chile
- 17, Marzo 2016
- Número: 369713
Problemas con call center
PRESENTE
En mi casa quisimos poner internet claro, ya que de vtr hemos tenido malas experiencias, movistar no llegaba a la dirección de residencia y entel los planes eran muy bajos. Por lo mismo fuimos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y felices contratamos un 7 de marzo se este año internet, el ejecutivo nos dijo que el técnico vendría ese mismo día entre 4 a 6 de la tarde, cosa que no ocurrió, luego de días esperando nos avisa que vendrían el viernes de la semana pasada (hoy es jueves 17 de marzo del 2016) cosa que no ocurrió y por lo mismo llamamos al call center para tener alguna ayuda o información, de ahí empezó la pésima experiencia, estuvimos 1 hora y algo más intentando que alguna de las más de 10 personas que nos atendieron nos den una solución, todas o nos mandaban a distintos menús y diferentes secciónes de la empresa, hasta hubo un minuto que uno de esos era una voz robótica en un acento español y que realmente no se entendía nada, más si los terminos utilizados eran tecnicos y para personas comunes que no saben de ellos era casi imposible de poder escoger el numero correcto para que seamos atendidos. Entre todas las personas que nos hablaron (muchos extranjeros y no se entiendía bien lo que decián) hubieron casos realmente desesperantes principalmente una mujer que al darse cuenta que estabamos en alta voz (ya que eramos dos las personas que estabamos llamando) nos dice groseramente que apaguemos el alta voz, no escucha mi problema con el tecnico y no deja ni que apretamos el botón cuando se escucha que llama a un supervisor diciendo tienen el altavoz prendido y nos corta.Luego de más de esa hora una sola mujer de nombre Vanessa no dice el verdadero problema, tan sencillo como que la solicitud de instalación aún no estaba aprobada y por lo mismo no podían venir.Hoy jueves por fin vino un técnico, siendo que esperamos 10 días, y que una de nosotras cuando llamaron para agendar hora tuvo que reclamar y decir que sacaríamos el contrato para que nos dieran una hora rápida. Los tres que vivimos en esta casa trabajamos con internet y por lo mismo necesitamos el recurso lo más antes posible cosa que no se nos dío en el plazo que ellos dijeron y mucho peor sufrimos mal trato por parte de personal del call center de claro.
Autor: L.S.