Claro Chile
18 Marzo, 2016 - 09:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Marzo, 2016 - 13:18

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 17, Marzo 2016
  • Número: 369713

Claro

Problemas con call center

SEÑORES claro

PRESENTE


En mi casa quisimos poner internet claro, ya que de vtr hemos tenido malas experiencias, movistar no llegaba a la dirección de residencia y entel los planes eran muy bajos. Por lo mismo fuimos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y felices contratamos un 7 de marzo se este año internet, el ejecutivo nos dijo que el técnico vendría ese mismo día entre 4 a 6 de la tarde, cosa que no ocurrió, luego de días esperando nos avisa que vendrían el viernes de la semana pasada (hoy es jueves 17 de marzo del 2016) cosa que no ocurrió y por lo mismo llamamos al call center para tener alguna ayuda o información, de ahí empezó la pésima experiencia, estuvimos 1 hora y algo más intentando que alguna de las más de 10 personas que nos atendieron nos den una solución, todas o nos mandaban a distintos menús y diferentes secciónes de la empresa, hasta hubo un minuto que uno de esos era una voz robótica en un acento español y que realmente no se entendía nada, más si los terminos utilizados eran tecnicos y para personas comunes que no saben de ellos era casi imposible de poder escoger el numero correcto para que seamos atendidos. Entre todas las personas que nos hablaron (muchos extranjeros y no se entiendía bien lo que decián) hubieron casos realmente desesperantes principalmente una mujer que al darse cuenta que estabamos en alta voz (ya que eramos dos las personas que estabamos llamando) nos dice groseramente que apaguemos el alta voz, no escucha mi problema con el tecnico y no deja ni que apretamos el botón cuando se escucha que llama a un supervisor diciendo tienen el altavoz prendido y nos corta.Luego de más de esa hora una sola mujer de nombre Vanessa no dice el verdadero problema, tan sencillo como que la solicitud de instalación aún no estaba aprobada y por lo mismo no podían venir.Hoy jueves por fin vino un técnico, siendo que esperamos 10 días, y que una de nosotras cuando llamaron para agendar hora tuvo que reclamar y decir que sacaríamos el contrato para que nos dieran una hora rápida. Los tres que vivimos en esta casa trabajamos con internet y por lo mismo necesitamos el recurso lo más antes posible cosa que no se nos dío en el plazo que ellos dijeron y mucho peor sufrimos mal trato por parte de personal del call center de claro.
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2016 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.