Claro Chile
21 Marzo, 2016 - 08:41
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Marzo, 2016 - 09:25

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Como El Forro Claro

1 Abril, 2016 - 16:08
son como el forro hacen lo que quieren y uno les solicita algo y te mandan a la cresta
  • Renca, Chile
  • 18, Marzo 2016

Claro

Problemas en facturacion

SEÑORES claro

INGRESO UN RECLAMO EN reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE EL CUAL ES POR QUE TENIA EL SERVICIO CORTADO Y LO PAGUE PERO A LOS 15 DIAS APROX ME LLEGA LA BOLETA NUEVAMENTE POR LA MISMA SUMA Y CON CAMBIO EN MI Facturacion EL DIA 18/03/2016 ME RESPONDEN INDICANDOME QUE COMO ME HABIA ATRASADO PAGUE LA ATRASADA Y AHORA CASI INMEDIATAMENTE LA NUEVA Y QUE EL SISTEMA LO CAMBIA AUTOMATICAMENTE SI ME ATRASO Y SIN MI CONSENTIMIENTO NI AVISO CUANDO AL MOMENTO DE PAGAR LA BOLETA ATRASADA LA NIÑA QUE ME ATENDIO EN SUCURSAL ME INDICA QUE EN NINGUN MOMENTO PAGARE 2 BOLETAS EN UN MES QUE SOLO PAGARE EN MES DESFASADOS QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO REALIZA ESE TIPO DE COBROS EN UN SOLO MES PERO QUE SI PIDO LA BAJA SE ME COBRARA EL MES MAS EL MES DESFASADO SIENDO ESTA LA RESPUESTAEn relación a su consulta, les comento :· De acuerdo a siguiente detalle de su cuenta corriente, el tema es que no se facturado erróneamente.· La boleta 44665189 cuyo vencimiento era del 30-01, Ud. la canceló el 27-02-2016.-· Por este motivo, ahora se le junto del 27-02 al 15-03.-· El cambio de ciclo, se realiza en forma automática, al pagar fuera de plazo.· A raíz de esto se modifican todas las fechas, emisiones, vencimientos, cortes.· Por este motivo, es necesario que los pagos “siempre” se realicen en las fechas estipuladas, de lo contrario, automáticamente por sistemas, sufren modificación.AHORA INDICO QUE QUIERO LA BAJA DEL SERVICIO Y ME INDICA QUE PRIMERO TENGO QUE PAGAR Y ESTAR AL DIA INDICANDOLE QUE NO PAGARE ALGO QUE SE REALIZO SIN MI CONSENTIMIENTO (CAMBIO CICLO FACTURACION) Y NO TENGO PORQUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO ES MIO Y PREFIERO IRME A MOVISTAR O VTR
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2016 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido