- Renca, Chile
- 18, Marzo 2016
- Número: 369900
Problemas en facturacion
PRESENTE
INGRESO UN RECLAMO EN reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE EL CUAL ES POR QUE TENIA EL SERVICIO CORTADO Y LO PAGUE PERO A LOS 15 DIAS APROX ME LLEGA LA BOLETA NUEVAMENTE POR LA MISMA SUMA Y CON CAMBIO EN MI Facturacion EL DIA 18/03/2016 ME RESPONDEN INDICANDOME QUE COMO ME HABIA ATRASADO PAGUE LA ATRASADA Y AHORA CASI INMEDIATAMENTE LA NUEVA Y QUE EL SISTEMA LO CAMBIA AUTOMATICAMENTE SI ME ATRASO Y SIN MI CONSENTIMIENTO NI AVISO CUANDO AL MOMENTO DE PAGAR LA BOLETA ATRASADA LA NIÑA QUE ME ATENDIO EN SUCURSAL ME INDICA QUE EN NINGUN MOMENTO PAGARE 2 BOLETAS EN UN MES QUE SOLO PAGARE EN MES DESFASADOS QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO REALIZA ESE TIPO DE COBROS EN UN SOLO MES PERO QUE SI PIDO LA BAJA SE ME COBRARA EL MES MAS EL MES DESFASADO SIENDO ESTA LA RESPUESTAEn relación a su consulta, les comento :· De acuerdo a siguiente detalle de su cuenta corriente, el tema es que no se facturado erróneamente.· La boleta 44665189 cuyo vencimiento era del 30-01, Ud. la canceló el 27-02-2016.-· Por este motivo, ahora se le junto del 27-02 al 15-03.-· El cambio de ciclo, se realiza en forma automática, al pagar fuera de plazo.· A raíz de esto se modifican todas las fechas, emisiones, vencimientos, cortes.· Por este motivo, es necesario que los pagos “siempre” se realicen en las fechas estipuladas, de lo contrario, automáticamente por sistemas, sufren modificación.AHORA INDICO QUE QUIERO LA BAJA DEL SERVICIO Y ME INDICA QUE PRIMERO TENGO QUE PAGAR Y ESTAR AL DIA INDICANDOLE QUE NO PAGARE ALGO QUE SE REALIZO SIN MI CONSENTIMIENTO (CAMBIO CICLO FACTURACION) Y NO TENGO PORQUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO ES MIO Y PREFIERO IRME A MOVISTAR O VTR
Autor: M.M.