Claro Chile
21 Marzo, 2016 - 08:41
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Marzo, 2016 - 09:25

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Como El Forro Claro

1 Abril, 2016 - 16:08
son como el forro hacen lo que quieren y uno les solicita algo y te mandan a la cresta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 18, Marzo 2016
  • Número: 369900

Claro

Problemas en facturacion

SEÑORES claro

PRESENTE


INGRESO UN RECLAMO EN reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE EL CUAL ES POR QUE TENIA EL SERVICIO CORTADO Y LO PAGUE PERO A LOS 15 DIAS APROX ME LLEGA LA BOLETA NUEVAMENTE POR LA MISMA SUMA Y CON CAMBIO EN MI Facturacion EL DIA 18/03/2016 ME RESPONDEN INDICANDOME QUE COMO ME HABIA ATRASADO PAGUE LA ATRASADA Y AHORA CASI INMEDIATAMENTE LA NUEVA Y QUE EL SISTEMA LO CAMBIA AUTOMATICAMENTE SI ME ATRASO Y SIN MI CONSENTIMIENTO NI AVISO CUANDO AL MOMENTO DE PAGAR LA BOLETA ATRASADA LA NIÑA QUE ME ATENDIO EN SUCURSAL ME INDICA QUE EN NINGUN MOMENTO PAGARE 2 BOLETAS EN UN MES QUE SOLO PAGARE EN MES DESFASADOS QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO REALIZA ESE TIPO DE COBROS EN UN SOLO MES PERO QUE SI PIDO LA BAJA SE ME COBRARA EL MES MAS EL MES DESFASADO SIENDO ESTA LA RESPUESTAEn relación a su consulta, les comento :· De acuerdo a siguiente detalle de su cuenta corriente, el tema es que no se facturado erróneamente.· La boleta 44665189 cuyo vencimiento era del 30-01, Ud. la canceló el 27-02-2016.-· Por este motivo, ahora se le junto del 27-02 al 15-03.-· El cambio de ciclo, se realiza en forma automática, al pagar fuera de plazo.· A raíz de esto se modifican todas las fechas, emisiones, vencimientos, cortes.· Por este motivo, es necesario que los pagos “siempre” se realicen en las fechas estipuladas, de lo contrario, automáticamente por sistemas, sufren modificación.AHORA INDICO QUE QUIERO LA BAJA DEL SERVICIO Y ME INDICA QUE PRIMERO TENGO QUE PAGAR Y ESTAR AL DIA INDICANDOLE QUE NO PAGARE ALGO QUE SE REALIZO SIN MI CONSENTIMIENTO (CAMBIO CICLO FACTURACION) Y NO TENGO PORQUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO ES MIO Y PREFIERO IRME A MOVISTAR O VTR
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2016 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado