Claro Chile
24 Marzo, 2016 - 08:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Marzo, 2016 - 16:23

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 23, Marzo 2016
  • Número: 370579

Claro

Inoperantes

SEÑORES claro telefonia celular

PRESENTE


HACE DOS DIAS ESTOY RECLAMANDO LA MALA SEÑAL DE MI TELEFONO, EL CUAL ES DE PLAN Y ME PIDEN UNA SERIE DE COSAS TAL COMO SI HAY CERROS EN ESTACION CENTRAL???????????' PERO DE DONDE ES EL CALL CENTER DE POLONIA????????=' ME ENVIAN UN CORREO CON LO SIGUIENTE..........................Estimado Rodrigo, buenos díasEn respuesta a su correo enviado a través de la página de reclamos.cl, agradeceré enviar los siguientes datos que son de gran importancia para solicitar el análisis de cobertura de dos lugares donde presenta el mayor inconveniente de servicio.Direcciones exactas donde ocurre la incidencia: (Para edificios,Incluir piso y departamento afectado)Comuna donde ocurre la Incidencia:Entorno geográfico: (cerros, edificios altos, antiguos, etc.)Voz (2G,3G) - Datos (2G,3G,4G) - Ambos (Especificar 2G,3G,4G):Fecha de la falla:Hora de la falla: Descripción detallada de la falla: Que pruebas realizo?:Teléfono de contacto adicional a Celular:Una vez que me respondan el análisis me comunicare con Ud. Atenta a sus comentarios Erica Vásquez
Autor: R.T.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2016 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado