Claro Chile
9 Mayo, 2016 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Mayo, 2016 - 16:56
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Son Un Chiste

24 Mayo, 2016 - 10:44
A todos los que puedan leer esto claro es una compañia que no le interesa uno como cliente no han tenido la dignidad de llamarme por los reiterativos reclamos no tienen las fuerzas y ganas de solucionar mi problema hoy en dia lo unico que me amarra a ellos es un mes nada mas con eso me llevo mi numero de esta pesima compañia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 08, Mayo 2016
  • Número: 376807

Claro

Muy mal servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Junto con saludarles y expresarles mi gran malestar y sentirme estafado ya que ustedes como empresa me ofrecen el plan pro 7 gigas con la mejor cobertura y servicios en donde me porto pero dejeme decirles nunca habia estado en una compañia de tan mal servicio las llamadas hay que intentarlo varias veces para que salga se cortan a mitad de la conbersacion los clientes que me llaman me reclaman que aparece mi telefono apagado y no es asi y para que decir de los 7gigas no sirven ni siquiera para las redes sociales no puedo descargar archivos no puedo habrir mi correos y tampoco me informaron que tengo que estar amarrado dos meses a esta pesima compañia demen una solucion luego e perdido muchos clientes por culpa de ustedes hasta cuando ya le e reclamado varias veces y sigen igual .
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Mayo 8, 2016 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado