- San Bernardo, Chile
- 06, Mayo 2016
- Número: 376674
Serios problemas en datos moviles
PRESENTE
Fui Cliente de Entel hartos años y por un tema de costo me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, había una oferta muy buena y contraté el plan Pro 8GB donde incluiye un Iphone 5s.El problema es que se cae constantemente la señal, pierdo los Datos moviles, quedo "sin servicio" y por lo mismo no puedo usar mi correo, whatsapp y todos los servicios 3G/4G. No me sirven los 8GB si la mayor parte del día no funciona.En servicio técnico me argumentaron que los lugares donde transito hay poca señal, lo creí en ese momento, pero estuve en el mismo centro de Santiago y me paso lo mismo, sin señal y cuando volvió se fue la señal 3G y 4G. Por lo tanto, el problema persiste, desconozco si puedo abandonar esta compañía y volver a Entel o que me cambien el Celular por uno que pueda agarrar más señal.Creo que como usuario, el problema es más simple, faltan antenas de la Red reclamos.cl/empresa/claro">Claro y lamentablemente esta comprañía no responde por su mala calidad de servicio.Me acorde de un dicho "Lo barato sale Caro", así no más es.
Autor: G.J.