- Quillota, Chile
- 09, Mayo 2016
- Número: 376893
Terminar con el servicio imposible
PRESENTE
Esto a sido un caos poder dar de baja mi servicio.El dia 28 de abril 2016 doy de baja mi servicio vía telefónica el cual me indican que me llegara un formulario.Nunca llego el formulario llame todos los días , hasta que el dia lunes me llego el formulario a las 9 de la noche.Al dia siguiente mande el formulario lleno con la fotocopia del carnet como indicaba el correo.De ahí llamo para ver que pasa que no dan de baja el servicio ya que no lo ocupo desde ese dia 28.Estuve llamando hasta este viernes 6/05/2016 el cual me indican que mande la documentación correcta que faltaba la cédula de identidad , la cual si la mande, la volví a enviar el agente me dijo no se preocupe le mandare un nuevo formulario para que puedan recepcionar bien la documentación , yo le dije para que me mandara otro formulario si ya tengo el otro , ademas quedara otro registro que di de baja otro dia , me dijo no se preocupe que esta todo registrado, me llega al rato un correo que falta documetacion lo mismo que me indico nada de el formulario, para no atrasar mas el tema adjunte la documentación nuevamente esperando que la recepcionen bien y nada ningún correo de dar de baja el servicio.espere el sabado y me llama un ejecutivo para ver como va el caso pero no me dio solución , solo me dijo que de manera interna el apuro el caso para que vean mi correo y este solucionarlo dentro del dia y que paso nada nuevamente.Llamo hoy y me contesta una ejecutiva nuevamente todo lo mencionado antes es del area "especializada".y me dice la ejecutiva valla a una sucursal mejor , yo le indique que no puedo ir ya que salgo a las 6 y cierran a las 6 , ademas esto esta a 45 min de donde trabajo no alcanzo a llegar a menos que pida permiso.Yo lo unico que no quiero son cobros adicionales ya que lo di de baja antes de que se facturara como me indicaron tenia hasta el dia 01-05-2016 para dar corte sin cobros.Dejo constancia de mis sucesos telefonicos :25517783255439842554441625624787 los demás llamados no me han querido dar numero.por favor un poco mas de seriedad hacen perder mucho tiempo y no aceptare un cobro se tomaría como un abuso departe de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.
Autor: A.C.