Claro Chile
10 Mayo, 2016 - 09:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Mayo, 2016 - 08:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

De Mal En Peor , Esto Parece Una *****a

12 Mayo, 2016 - 00:10
Estimados claro chile claro se contacto una ejecutiva como mensionan para resolver mi problema el cual se generaria una nota de credito por el mes de mayo e iba a mandar internamente para que resolvieran lo del corte de todo el servicio, hasta ahi todo bien. Cuando hoy 11/05/16 me llega un correo de que han recepcionado mi documentacion correctamente y se a procedico con el corte del servicio, yo dije por fin despues de tanto llamar y reclamar esto termino, pero para mi sorpresa paso una hora y me llega otro correo donde dice con otra fecha a la del correo anterior una con el 2/04 y esta con el 03/04 que mi documentacion fue recepcionada fuera de plazo por lo que se anula el corte WOW esto ya es el colmo.
llamo para ver si estaba todo bien y solo fue un mal correo , el cul esta ejecutiva que ya me a contestado 3 veces de todas las llamadas al area especializada me dice lo lamento que no sabe ella que esta pasando. Osea ni ella ya entiende por que tanto tramite para el corte estamos hablando del dia 28 que yo no hago uso de sus servicios por algo di corte a este. Al rato de cortar con la ejecutiva me llama otra ejecutiva diciendome que devo pagar mi boleta que no aceptan la anulacion de la boleta por todo lo comentado anterior mente, osea de que estamos hablando por que debo pagar si los que demoran son uds yo lo hice dentro del plazo correspondiente el cual e perdido bastante tiempo llamando , dando explicaciones llenando formularios,mandando correos etc. Mas ensima tengo que pagar ? osea de que estamos hablando claro chile les digo de ante mano di el corte del servicio por que no puedo pagarles por eso di corte antes del cobro para no tener estos problemas y miren lo que pasa.

Espero me den una solucion rapido por que esto ya esta llendo demaciado lejos de su parte sñres claro chile .
Me gustaria que les pasara lo mismo haber que es lo que piensan.

Solucion plz.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 09, Mayo 2016
  • Número: 376893

Claro

Terminar con el servicio imposible

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Esto a sido un caos poder dar de baja mi servicio.El dia 28 de abril 2016 doy de baja mi servicio vía telefónica el cual me indican que me llegara un formulario.Nunca llego el formulario llame todos los días , hasta que el dia lunes me llego el formulario a las 9 de la noche.Al dia siguiente mande el formulario lleno con la fotocopia del carnet como indicaba el correo.De ahí llamo para ver que pasa que no dan de baja el servicio ya que no lo ocupo desde ese dia 28.Estuve llamando hasta este viernes 6/05/2016 el cual me indican que mande la documentación correcta que faltaba la cédula de identidad , la cual si la mande, la volví a enviar el agente me dijo no se preocupe le mandare un nuevo formulario para que puedan recepcionar bien la documentación , yo le dije para que me mandara otro formulario si ya tengo el otro , ademas quedara otro registro que di de baja otro dia , me dijo no se preocupe que esta todo registrado, me llega al rato un correo que falta documetacion lo mismo que me indico nada de el formulario, para no atrasar mas el tema adjunte la documentación nuevamente esperando que la recepcionen bien y nada ningún correo de dar de baja el servicio.espere el sabado y me llama un ejecutivo para ver como va el caso pero no me dio solución , solo me dijo que de manera interna el apuro el caso para que vean mi correo y este solucionarlo dentro del dia y que paso nada nuevamente.Llamo hoy y me contesta una ejecutiva nuevamente todo lo mencionado antes es del area "especializada".y me dice la ejecutiva valla a una sucursal mejor , yo le indique que no puedo ir ya que salgo a las 6 y cierran a las 6 , ademas esto esta a 45 min de donde trabajo no alcanzo a llegar a menos que pida permiso.Yo lo unico que no quiero son cobros adicionales ya que lo di de baja antes de que se facturara como me indicaron tenia hasta el dia 01-05-2016 para dar corte sin cobros.Dejo constancia de mis sucesos telefonicos :25517783255439842554441625624787 los demás llamados no me han querido dar numero.por favor un poco mas de seriedad hacen perder mucho tiempo y no aceptare un cobro se tomaría como un abuso departe de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2016 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto