Claro Chile
14 Noviembre, 2016 - 09:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Noviembre, 2016 - 16:22

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ningún Resultado

18 Noviembre, 2016 - 16:34
Esta es la respuesta que me envian al mail. Estimada Rosa, buenas tardes

En relación a su requerimiento le comento que fue derivado a soporte con prioridad.

Hoy llamé y según la empresa estoy programada para atención el día de mañana de 13.00 a 16.00 horas según reporte 1458250.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 12, Noviembre 2016
  • Número: 403041

Claro

Más de dos meses sin servicio de internet

SEÑORES claro

PRESENTE


luego de más dos meses sin servicio de Internet, continuo intentando q la empresa me atienda, llamé el dia 11 de noviembre y la teléfonista que me atendió me indica que el día anterior ya había un reclamo efectuado por mi lo cual no es verdad, q me pruebe q yo llamé, luego de esto me dio un nuevo número 31626431, y como siempre nunca me llamaron, hoy sábado 12 llamé nuevamente y me doy con la sorpresa que siguen insistiendo que llamé el dia 10 pero ahora no por servicio técnico sino para cambiar mi plan de cable y aumentar mis megas, le digo como voy a hacer eso de algo q no tengo y luego me dice q pedi ese dia la baja del servicio y lo más tranquila me dice que lo va a anular pero q eso demora 24 horas y q para hacer un nuevo pedido de servicio técnico llamé la próxima semana dándome un nuevo número 13522403.Al momento me encuentro sin servicio de internet y sin saber q hacer ni que medida tomar al respecto, la falta de respeto es inaudito y sin recibir llamada de ningún tipo ni respuesta.Les pido remitirse contacto con abogados para recibir asesoría y determinar que medida tomar.
Autor: R.T.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2016 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación