- Quilicura, Chile
- 12, Noviembre 2016
- Número: 403041
Más de dos meses sin servicio de internet
PRESENTE
luego de más dos meses sin servicio de Internet, continuo intentando q la empresa me atienda, llamé el dia 11 de noviembre y la teléfonista que me atendió me indica que el día anterior ya había un reclamo efectuado por mi lo cual no es verdad, q me pruebe q yo llamé, luego de esto me dio un nuevo número 31626431, y como siempre nunca me llamaron, hoy sábado 12 llamé nuevamente y me doy con la sorpresa que siguen insistiendo que llamé el dia 10 pero ahora no por servicio técnico sino para cambiar mi plan de cable y aumentar mis megas, le digo como voy a hacer eso de algo q no tengo y luego me dice q pedi ese dia la baja del servicio y lo más tranquila me dice que lo va a anular pero q eso demora 24 horas y q para hacer un nuevo pedido de servicio técnico llamé la próxima semana dándome un nuevo número 13522403.Al momento me encuentro sin servicio de internet y sin saber q hacer ni que medida tomar al respecto, la falta de respeto es inaudito y sin recibir llamada de ningún tipo ni respuesta.Les pido remitirse contacto con abogados para recibir asesoría y determinar que medida tomar.
Autor: R.T.