Claro Chile
13 Octubre, 2016 - 08:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Octubre, 2016 - 18:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Octubre 2016
  • Número: 398747

Claro

Cobro de plan dado de baja

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola tengo una línea en reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace más de un año, en abril del presente mes un vendedor me ofreció un plan nuevo con un teléfono nuevo pero tenia que tomar otra línea, el caso es que me dijo que por internet debía dar de baja mi otra linea (la antigua) el asunto es que lo hizo y el día 08/06/2016 lo hice por internet jamás luego de eso se comunicaron luego de las 24 horas, en en agosto me llego una boleta cobrando me ambas líneas y llame pregunten si estaba todo ok, si tenia que hacer algo mas me dijo no, q enel prox mes se cobraría una sola línea, llego la factura de agosto y nuevamente cobrando me ambas líneas fui a la sucursal en huérfano ! Generaron un reclamo o nose que y en 5 días contestaban no me contestaron, fui nuevamente y el mismo show generaron otra solicitud hoy me contestan otra cosa sólo me responden que cada línea costaba tanto, y lo q yo quería es q me reconocieran que la línea se dio de baja en junio y los dos cobros de agosto y septiembre no correspondían, es un insulto creo yo trabajo y estudio no tengo tiempo de ir siempre a reclamar y es inaudito que hayan contestado otra cosa, que puedo hacer? No quiero alargar más el tema, es solo q me des cuenten la otra línea y me cobren la q corresponde , saludos
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación