- Santiago, Chile
- 12, Octubre 2016
- Número: 398747
Cobro de plan dado de baja
PRESENTE
Hola tengo una línea en reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace más de un año, en abril del presente mes un vendedor me ofreció un plan nuevo con un teléfono nuevo pero tenia que tomar otra línea, el caso es que me dijo que por internet debía dar de baja mi otra linea (la antigua) el asunto es que lo hizo y el día 08/06/2016 lo hice por internet jamás luego de eso se comunicaron luego de las 24 horas, en en agosto me llego una boleta cobrando me ambas líneas y llame pregunten si estaba todo ok, si tenia que hacer algo mas me dijo no, q enel prox mes se cobraría una sola línea, llego la factura de agosto y nuevamente cobrando me ambas líneas fui a la sucursal en huérfano ! Generaron un reclamo o nose que y en 5 días contestaban no me contestaron, fui nuevamente y el mismo show generaron otra solicitud hoy me contestan otra cosa sólo me responden que cada línea costaba tanto, y lo q yo quería es q me reconocieran que la línea se dio de baja en junio y los dos cobros de agosto y septiembre no correspondían, es un insulto creo yo trabajo y estudio no tengo tiempo de ir siempre a reclamar y es inaudito que hayan contestado otra cosa, que puedo hacer? No quiero alargar más el tema, es solo q me des cuenten la otra línea y me cobren la q corresponde , saludos
Autor: C.G.