Claro Chile
16 Septiembre, 2016 - 09:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Septiembre, 2016 - 12:32
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

30 Septiembre, 2016 - 11:10
indicaron que se realizara el descuento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 16, Septiembre 2016
  • Número: 395341

Claro

Sin señal movil y de datos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Pésima señal de la red para hablar y de datos de claro. Ya se habia puesto un reclamo anterior, el que si respondieron, pero antes verificaron que no tenia señal en los lugares donde me desplazaba habitualmente y en las dos lineas que tengo contratadas. Accedieron a descontar un 20% mensualmente por el servicio defectuoso.Antecedente:-la cuenta sin descuento sale 48.000.-con el 20% de descuento sale 35559 aprox.El problema es que: - Lunes 12-09 pague la deuda total del mes de agosto $38559 por servipag. (aparece automático el descuento)- Jueves 15-09 me llegó un correo indicando que el descuento no fue aceptado. a lo que me pareció extraño, ya que lo había cancelado con el descuento.Este mismo jueves en la tarde veo que el servicio esta interrumpido por deuda, no podia llamar.Como tenia que hacer unas llamadas urgentes, accedí a pagar el servicio para que lo restablecieran.Entro a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y decía que tenia que pagar una diferencia de $9000, lo cual como dije anteriormente, lo realice,Aún ya habiendo pagado,No pude llamar desde el jueves en la tarde hasta el viernes 16 (hoy) en la mañana.es mas al llamar me aparece un mensaje de voz que mi llamada esta siendo procesada debido a que tengo la cuenta con deuda y que la debo cancelar. cuando termina este mensaje, pasa a realizar la llamada.insolito.RESUMEN:estoy muy disconforme con el servicio y con la atención que NO HE RECIBIDO. QUIERO UNA SOLUCION
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 16, 2016 - 08:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado