- Talca, Chile
- 16, Septiembre 2016
- Número: 395341
Sin señal movil y de datos
PRESENTE
Pésima señal de la red para hablar y de datos de claro. Ya se habia puesto un reclamo anterior, el que si respondieron, pero antes verificaron que no tenia señal en los lugares donde me desplazaba habitualmente y en las dos lineas que tengo contratadas. Accedieron a descontar un 20% mensualmente por el servicio defectuoso.Antecedente:-la cuenta sin descuento sale 48.000.-con el 20% de descuento sale 35559 aprox.El problema es que: - Lunes 12-09 pague la deuda total del mes de agosto $38559 por servipag. (aparece automático el descuento)- Jueves 15-09 me llegó un correo indicando que el descuento no fue aceptado. a lo que me pareció extraño, ya que lo había cancelado con el descuento.Este mismo jueves en la tarde veo que el servicio esta interrumpido por deuda, no podia llamar.Como tenia que hacer unas llamadas urgentes, accedí a pagar el servicio para que lo restablecieran.Entro a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y decía que tenia que pagar una diferencia de $9000, lo cual como dije anteriormente, lo realice,Aún ya habiendo pagado,No pude llamar desde el jueves en la tarde hasta el viernes 16 (hoy) en la mañana.es mas al llamar me aparece un mensaje de voz que mi llamada esta siendo procesada debido a que tengo la cuenta con deuda y que la debo cancelar. cuando termina este mensaje, pasa a realizar la llamada.insolito.RESUMEN:estoy muy disconforme con el servicio y con la atención que NO HE RECIBIDO. QUIERO UNA SOLUCION
Autor: F.R.