- Punta Arenas, Chile
- 24, Septiembre 2016
- Número: 396292
Falla repetitivas de internet sin solución
PRESENTE
Tenemos Claro, un pack DUO o como lo llamen ellos, desde hace 2 años, siempre funcionando perfectamente, velocidad de 10Mb estable.Desee hace 3 semanas aproximadamente, nos ofrecieron de la empresa aumentar la velocidad de Internet a 15Mb y más canales HD.Para este cambio, fue necesario según la empresa, cambiar el Módem/Router, dado a que el que teníamos, no nos servía para la velocidad nueva.Hicieron el cambio, se probó velocidad y funcionó perfecto, pero la perfección duró una semana o menos.Posterior al cambio, hemos presentado constantes caídas de señal de Internet y cuando tenemos conexión, la velocidad es paupérrima.Hemos llamado en reiteradas ocasiones al soporte técnico, en donde lo único que hacen, es "reiniciar el router, reenviar señal y modificar los ajustes del router", que sirve solo para 1 o 2 horas, dado a que vuelve a fallar la señal.Pacientemente, hemos llamado y llamado, hasta que por fin, se les ocurre enviar un técnico a domicilio. Para hoy sábado 24 de septiembre, en el rango de 16 a 19 horas.A las 18, escribimos por Twitter en el canal de ayuda, tenemos que esperar, la visita es hasta las 19 horas.Esperamos, el técnico no llegó.Llamamos nuevamente al 800171171 y en resumen nos informan que la visita "fue suspendida", dado a que se realizó medición del router y que este se encuentra con "buenos niveles". La única respuesta, fue agendar nueva visita para el Jueves 29, es decir, 5 días más sin Internet.Como "nota graciosa", el ejecutivo me ofrece a dar de baja el servicio si no estoy conforme. Mi número de atención de esta llamada es el 1413219Llevamos 3 semanas aproximadamente con Internet fallando sin ninguna solución concreta.La única forma de verificar que el problema existe, es con visita de un técnico, la cual suspenden por medición extraña y SIN DARNOS AVISO, lo cual es una falta de respeto y tiempo para el cliente, dado a que los rangos de horas son "súper acotadas".Somos clientes que hemos pagado todas y cada una de nuestras boletas de manera puntual e incluso adelantado al vencimiento de estas. TODAS. ni siquiera solicitamos descuentos por las fallas, SOLAMENTE QUEREMOS TENER Internet FUNCIONAL Y ESTABLE.Aunque quizás no tenga ninguna solución y al final de todo sólo tenga que optar por la compañia de al lado, escribo esto para descargo.
Autor: A.G.