Claro Chile
26 Septiembre, 2016 - 10:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Septiembre, 2016 - 17:08
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Técnico Asiste, Pero Falla Persiste

27 Septiembre, 2016 - 15:58
Si bien asistieron los técnicos y realizaron modificaciones al módem y pruebas de velocidad, que en el momento de estar ellos presente, mostró que funciona correctamente, las caídas constantes de Internet siguen presente, debiendo reiniciar el módem cada vez para que funcione, una y otra vez.
  • Punta Arenas, Chile
  • 24, Septiembre 2016

Claro

Falla repetitivas de internet sin solución

SEÑORES claro

Tenemos Claro, un pack DUO o como lo llamen ellos, desde hace 2 años, siempre funcionando perfectamente, velocidad de 10Mb estable.Desee hace 3 semanas aproximadamente, nos ofrecieron de la empresa aumentar la velocidad de Internet a 15Mb y más canales HD.Para este cambio, fue necesario según la empresa, cambiar el Módem/Router, dado a que el que teníamos, no nos servía para la velocidad nueva.Hicieron el cambio, se probó velocidad y funcionó perfecto, pero la perfección duró una semana o menos.Posterior al cambio, hemos presentado constantes caídas de señal de Internet y cuando tenemos conexión, la velocidad es paupérrima.Hemos llamado en reiteradas ocasiones al soporte técnico, en donde lo único que hacen, es "reiniciar el router, reenviar señal y modificar los ajustes del router", que sirve solo para 1 o 2 horas, dado a que vuelve a fallar la señal.Pacientemente, hemos llamado y llamado, hasta que por fin, se les ocurre enviar un técnico a domicilio. Para hoy sábado 24 de septiembre, en el rango de 16 a 19 horas.A las 18, escribimos por Twitter en el canal de ayuda, tenemos que esperar, la visita es hasta las 19 horas.Esperamos, el técnico no llegó.Llamamos nuevamente al 800171171 y en resumen nos informan que la visita "fue suspendida", dado a que se realizó medición del router y que este se encuentra con "buenos niveles". La única respuesta, fue agendar nueva visita para el Jueves 29, es decir, 5 días más sin Internet.Como "nota graciosa", el ejecutivo me ofrece a dar de baja el servicio si no estoy conforme. Mi número de atención de esta llamada es el 1413219Llevamos 3 semanas aproximadamente con Internet fallando sin ninguna solución concreta.La única forma de verificar que el problema existe, es con visita de un técnico, la cual suspenden por medición extraña y SIN DARNOS AVISO, lo cual es una falta de respeto y tiempo para el cliente, dado a que los rangos de horas son "súper acotadas".Somos clientes que hemos pagado todas y cada una de nuestras boletas de manera puntual e incluso adelantado al vencimiento de estas. TODAS. ni siquiera solicitamos descuentos por las fallas, SOLAMENTE QUEREMOS TENER Internet FUNCIONAL Y ESTABLE.Aunque quizás no tenga ninguna solución y al final de todo sólo tenga que optar por la compañia de al lado, escribo esto para descargo.
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - una semana sin internet y cuentos múltiples sin solución

Sernac No Resuelto Siguen Mintiendo En Forma Descarada No Llama Nadie, Llevo 9 Días Sin Internet. Me escribieron nuevamente un mail, en el que señalan que está agendada la visita técnica para el día 22 de septiembre, no les importa la situación del cliente, es decir me están diciendo tácitamente que al menos estaré dos semanas sin servicio, se ríen de los clientes pero no solucionan nada.
Por teléfono me habían indicado que me visitarían el día 17 después de las 3 PM, lo que es una broma ordinaria, obviamente todos tienen claro que nadie vendrá el día 17 en la tarde.ni ellos se creyeron esa mentira

Claro Chile - Falla internet

Resuelto Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!

Claro Chile - Sin internet y falla en comunicación telefónica

No Resuelto Cómpensacion?. Y en qué punto hablan de compensar los días de niño internet?

claro - falla de internet

No Resuelto Mal. si entiendo que hubo un dia en el que se cayo la señal y supuestamente lo recompensaron pero yo tengo problemas con su internet todos los dias, y ya es mucho,

Claro - Problemas sin solución

Resuelto Claro. Problema solucionado
Muy agradecido

Claro Hogar - Sin servicio de Internet / sin solución 6 días sin servicios

Resuelto Resuelto. En total conformidad, ojala hubiera sido más expedito pero conforme al final!!

Claro - Falla De Internet

Resuelto Bueno. Lo solucionaron desde el escritorio. Prevalece la caída de la velocidad en la tarde pero es por falla general.