Claro Chile
26 Septiembre, 2016 - 10:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Septiembre, 2016 - 17:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Técnico Asiste, Pero Falla Persiste

27 Septiembre, 2016 - 15:58
Si bien asistieron los técnicos y realizaron modificaciones al módem y pruebas de velocidad, que en el momento de estar ellos presente, mostró que funciona correctamente, las caídas constantes de Internet siguen presente, debiendo reiniciar el módem cada vez para que funcione, una y otra vez.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 24, Septiembre 2016
  • Número: 396292

Claro

Falla repetitivas de internet sin solución

SEÑORES claro

PRESENTE


Tenemos Claro, un pack DUO o como lo llamen ellos, desde hace 2 años, siempre funcionando perfectamente, velocidad de 10Mb estable.Desee hace 3 semanas aproximadamente, nos ofrecieron de la empresa aumentar la velocidad de Internet a 15Mb y más canales HD.Para este cambio, fue necesario según la empresa, cambiar el Módem/Router, dado a que el que teníamos, no nos servía para la velocidad nueva.Hicieron el cambio, se probó velocidad y funcionó perfecto, pero la perfección duró una semana o menos.Posterior al cambio, hemos presentado constantes caídas de señal de Internet y cuando tenemos conexión, la velocidad es paupérrima.Hemos llamado en reiteradas ocasiones al soporte técnico, en donde lo único que hacen, es "reiniciar el router, reenviar señal y modificar los ajustes del router", que sirve solo para 1 o 2 horas, dado a que vuelve a fallar la señal.Pacientemente, hemos llamado y llamado, hasta que por fin, se les ocurre enviar un técnico a domicilio. Para hoy sábado 24 de septiembre, en el rango de 16 a 19 horas.A las 18, escribimos por Twitter en el canal de ayuda, tenemos que esperar, la visita es hasta las 19 horas.Esperamos, el técnico no llegó.Llamamos nuevamente al 800171171 y en resumen nos informan que la visita "fue suspendida", dado a que se realizó medición del router y que este se encuentra con "buenos niveles". La única respuesta, fue agendar nueva visita para el Jueves 29, es decir, 5 días más sin Internet.Como "nota graciosa", el ejecutivo me ofrece a dar de baja el servicio si no estoy conforme. Mi número de atención de esta llamada es el 1413219Llevamos 3 semanas aproximadamente con Internet fallando sin ninguna solución concreta.La única forma de verificar que el problema existe, es con visita de un técnico, la cual suspenden por medición extraña y SIN DARNOS AVISO, lo cual es una falta de respeto y tiempo para el cliente, dado a que los rangos de horas son "súper acotadas".Somos clientes que hemos pagado todas y cada una de nuestras boletas de manera puntual e incluso adelantado al vencimiento de estas. TODAS. ni siquiera solicitamos descuentos por las fallas, SOLAMENTE QUEREMOS TENER Internet FUNCIONAL Y ESTABLE.Aunque quizás no tenga ninguna solución y al final de todo sólo tenga que optar por la compañia de al lado, escribo esto para descargo.
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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