Claro Chile
12 Septiembre, 2016 - 09:06
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Septiembre, 2016 - 16:51

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Respondió Oficialmente

24 Septiembre, 2016 - 18:12
Me llegó una respuesta oficial de Claro diciendo que habían sacado mi número de la base de datos, y hasta el momento no ha vuelto a llamar... esperemos que no vuelva a caer ahí a futuro! Parece que fue útil el reclamo.
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Septiembre 2016

Claro

Insistentes llamadas

SEÑORES claro

Llevo varias semanas recibiendo llamadas de ejecutivos de ventas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a diario. A pesar que he tratado por todas las instancias que me dejen de llamar el acoso por parte de esta empresa no cesa, me llaman todo el dia y me interrumpen a cada rato. Bloqueo un número y a los 5 minutos llaman de otro ¿hay alguna forma de detener a estos cretinos? Hasta el momento ni el sernac funcionó....
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.