Claro Chile
27 Abril, 2017 - 09:34
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Abril, 2017 - 09:00
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Han Resuelto Nada Y Es Segunda Vez !!!

28 Abril, 2017 - 09:54
  • Providencia, Chile
  • 26, Abril 2017

Claro

Aun sin solucion promocion iphone 7

SEÑORES claro

EstimadosEl dia 3 de abril ingresé un reclamo: https://www.reclamos.cl/respuesta/add/auth/425380/0/cee61e249e5126respecto a la promoción del Iphone 7 en donde posteriormente me llamaron y se comprometieron a darme solución, aún no tengo solución, no me han vuelto a llamar. Luego hace una semana apareció una promoción similar por el Iphone 7, ( supongo que si publican la promoción es porque tienen disponibilidad de equipos), entonces no entiendo porque no me han llamado para darme una respuesta. Encuentro una falta de respeto comprometerse a dar solución y dejar esperando casi un mes.Saludos,
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2017 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Recargaron monto superior al solicitado, de libre disposición.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Luego de una semana me cargaron lo adeudado de la promoción, con fecha extendida hasta fin de mes.

claro - falsa promocion

No Resuelto Claro Falsa Promocion. hasta hoy nadie se ha contactado .

Claro - Sin servicio aun

Resuelto Falla Claro Resuelta. Agrezco a ustedes la resolucion de mi reclamo, el cual se realizo a la brevedad. Espero que esto se vea reflejado en mi boleta.

Saludos cordiales

Claro - Sin Solucion

No Resuelto No Solucinan. Mejor me cambió de compañía

claro - falsa promocion

Resuelto Solucionado. El dia27 de marzo del 2018 me presente a sucursal de claro en mall florida en lo cual me dieron solucion ami problema quedando todo al 100 gracias por la buena disposion del ejecutivo que me atendio atte saludos

Claro - Iphone 7 no liberado

No Resuelto No Resuelto. Ok pero deben de informarme como proceder para poder liberar el teléfono ya que no solo lo utilizo en chile sino que viajo a otros paises.

Claro - Aun sin solucion Promocion Iphone 7

No Resuelto No Han Resuelto Nada Y Es Segunda Vez !!!. Siguen sin darme la solución y me dejan esperando el llamado . Definitivamente ha sido un error el querer portarme a Claro.

Claro - venden iphone 7 malos y no los cambian

Resuelto Cambio De Iphone Por Otro Color Después De 4 Semanas. Después de 3-4 semanas me ofrecieron cambiarme el teléfono por otro que iban a traer desde otra sucursal, me dieron a elegir el color, elegí rosado y les dije expresamente que el único color que no aceptaría sería plata, después de una semana llego el teléfono y era de color plata siendo que me dijeron que llegaría el rosado, al final acepte no más ese teléfono en sucursal ya que si no quizás hasta cuando me iban a tener sin teléfono... 1 mes aproximadamente se demoraron en cambiar un teléfono iPhone 7 que salió malo de fábrica... pésimo lo encuentro

Claro - Portabilidad iphone 7

No Resuelto No Me Han Dado Solucion. A la fecha sigo esperando el llamado para adquirir el equipo al precio de la promocion ya que el ejecutivo se comprometio a darme esa solucion !!

Claro Chile - promocion falsa, sin respuesta

No Resuelto Pésimo. Y cuando sería "a la brevedad"? El reclamo anterior lleva mas de 20 días "en gestión" y sigue sin respuesta. A eso agradecimientos gqr que siguen insistiendo en llamar y preguntar por la calidad del servicio, que evidentemente deja demasiado que desear.
Espero una respuesta en 48 hrs. o tendre que perder tiempo nuevamente y realizar la denuncia en el juzgado.
Hab sido meses sin resolucion, un vergüenza.

Claro Chile - promocion falsa

No Resuelto No. Un no tengo ngo respuesta, que vergüenza de servicio