Claro Chile
28 Abril, 2017 - 09:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Abril, 2017 - 17:12

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Aun Esperando

2 Mayo, 2017 - 14:54
Me enviaron hace unos dias un correo indicando que se pondrian en contacto conmigo a la brevedad y aun nada.

Sigo sin recibir el equipo que compre, y aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo.

Parece burla esto ya, se comprometieron a hacer una entrega en 7 días habiles y aun no son capaces siquiera de dar una respuesta o contactarse para aclarar la situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Abril 2017
  • Número: 429140

Claro

Retraso en despacho compra web

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace alguns dias compre un equipo en la tienda web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Un Sony Xperia M5).Al momento de realizar la compra se indicaba que el plazo de entrega a domicilio era de 7 días habiles (Tengo considerado que hubo un feriado debido al censo por lo cual se corrio la fecha un día).Ya se cumplieron 8 dias habiles desde la compra del equipo, y aun no lo recibo.Telefonicamente y en la sucursal de Quilin no prestaron ayuda, ya que no ven temas relacionados a la tienda web.Mediante la pagina realice en dos ocasiones solicitudes consultando por el equipo, y en ambas se me dio la misma respuesta :"En respuesta a tu solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que hemos revisado en sistema y según el N° de pedido ingresado, verificamos que este aun se encuentra en proceso. Adicionalmente te informamos que el plazo máximo que puede demorar la entrega de los equipos es de 8 días hábiles. Lamentamos la demora y cualquier inconveniente que pueda haber provocado"Indican que el plazo es de máximo 8 dias, pese que al momento de hacer la compra se indica que el plazo es de 7 dias, y además ya pasaron los 8 días desde la compra y de ningún lado me dan una respuesta distinta a la que dice la página "En proceso"En estos momento, debido a este tema me encuentro sin celular para recibir / hacer llamadas por lo que estoy incomunicado.He apreciado otros casos similires en que personas que compraron el mismo equipo en la tienda web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro han tenido el mismo problemaSi alguien puede ayudarme con este tema le estaría muy agradecido.gracias.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Abril 27, 2017 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 telefonia claro - pésimo servicio

No Resuelto Nunca Solucionado. Nunca solucionaron los inconveniente y porque cambiaron el plan arbitrariamente, final mente la mejor opción cambiar de compañía