- Ñuñoa, Chile
- 04, Abril 2017
- Número: 425527
Hace 2 semanas me porté con 3 líneas de Entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por una espectacular oferta de Gigas (plan XL). La verdad es que cuando era cliente de Entel tenía problemas de Señal pero nunca como desde que mis líneas están en Claro. Ha sido tal el mal servicio que ayer estando en un recital en la cúpula del Movistar Arena, el servicio me lo dio WOM!!, pero lo que más me sorprendió fue que ahí comenzaron a llegarme los mensajes y mails que no me habían llegado mientras el operador que me daba el servicio fue CLARO. Tengo evidencia, saqué un screenshot con la Señal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la parte superior izquierda en la pantalla de mi celular. Intentaré adjuntarla.Esto de la mala Señal es recurrente, no baja videos teniendo el 100% de la Señal en el indicador de esta. Mis hijos (las otras 2 líneas) deben salir a la terraza de su casa para tener Señal para hablar. Las llamadas se cortan mientras estoy hablando y quien me llama recibe mensaje que el usuario tiene el celular apagado o sin Señal (contexto del mensaje, no es textualmente este). Debo advertir a mis contactos que si la llamada los lleva a una casilla de voz, es porque me porté a Claro.Todo esto me convence que estas "MEGAS" promociones de gigas para redes sociales y bajadas de archivos (un total de 53 gigas) son el anzuelo ideal para clientes aún crédulos en un servicio de una empresa como es Claro. Cómo llegaré a usar al menos el 80% de esos gigas si mi Señal es más que ineficiente?.Quiero volver a Entel a la brevedad posible pero como me porté y adquirí 2 móviles, se ve complicada esta intención. Requiero de una solución inmediata a este problema.
Autor: P.U.