Claro Chile
4 Abril, 2017 - 12:06
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Abril, 2017 - 14:11

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Problema Persiste

18 Abril, 2017 - 11:24
Claro me hizo un par de llamados indicando que están viendo mi reclamo. No he recibido mail alguno de Claro y menos una llamada. Los problemas persisten: llamadas se cortan y la señal 3G no descarga información, debo esperar conectarme a una señal Wifi. Sigo arrepentido de haberme cambiado de compañía.
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Abril 2017

Claro

Pésima señal

SEÑORES claro

Hace 2 semanas me porté con 3 líneas de Entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por una espectacular oferta de Gigas (plan XL). La verdad es que cuando era cliente de Entel tenía problemas de Señal pero nunca como desde que mis líneas están en Claro. Ha sido tal el mal servicio que ayer estando en un recital en la cúpula del Movistar Arena, el servicio me lo dio WOM!!, pero lo que más me sorprendió fue que ahí comenzaron a llegarme los mensajes y mails que no me habían llegado mientras el operador que me daba el servicio fue CLARO. Tengo evidencia, saqué un screenshot con la Señal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la parte superior izquierda en la pantalla de mi celular. Intentaré adjuntarla.Esto de la mala Señal es recurrente, no baja videos teniendo el 100% de la Señal en el indicador de esta. Mis hijos (las otras 2 líneas) deben salir a la terraza de su casa para tener Señal para hablar. Las llamadas se cortan mientras estoy hablando y quien me llama recibe mensaje que el usuario tiene el celular apagado o sin Señal (contexto del mensaje, no es textualmente este). Debo advertir a mis contactos que si la llamada los lleva a una casilla de voz, es porque me porté a Claro.Todo esto me convence que estas "MEGAS" promociones de gigas para redes sociales y bajadas de archivos (un total de 53 gigas) son el anzuelo ideal para clientes aún crédulos en un servicio de una empresa como es Claro. Cómo llegaré a usar al menos el 80% de esos gigas si mi Señal es más que ineficiente?.Quiero volver a Entel a la brevedad posible pero como me porté y adquirí 2 móviles, se ve complicada esta intención. Requiero de una solución inmediata a este problema.
Autor: P.U.
Publicado el Martes, Abril 4, 2017 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado