Claro Chile
7 Agosto, 2017 - 11:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Agosto, 2017 - 09:54
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

• 06, Agosto 2017

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro

Estos señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me tuvieron sin cable del día 22 de Junio al 4 de Julio, se fue la señal y al momento de llamar para que vinieran a solucionar el problema me dicen que están colapsados y tenía que esperar hasta el 4 de Julio. No pudimos ver los partidos de la Copa Confederaciones, teníamos que andar en casa de vecinos ( sólo un ejemplo concreto) y ustedes comprenderán que uno esta pagando, por lo que lo minimo debe ser tener señal de televisión.Me dicen que las dos semanas sin cable me las descontarian de mi boleta del mes lo cual nunca fue así.Lo más tragi cómico es que después de la espera el día 4 de Julio vaun técnico a mi casa a solucionar el tema, lo arregla, me pongo a ver televisión, y no pasan ni 15 minutos cuando me aparece en la pantalla que se procedería a hacer el corte por no pagó.Claramente no pagamos ese mes por que no teníamos el servicio, sabíamos que había que pagar pero estábamos esperando el descuento. Fuimos a pagar ese mismo día y el descuento no existía. Llamamos a la compañía y nos prometen que a findes de Julio la boleta llegaría con descuento por los malos ratos. Ahora llegó y nuevamente no hay nada.Conclusión: lamentablemente somos personas que trabajan todo el día, teniendo hijos, casa, y muchas cosas en que cumplir como todas las personas y andar pidiendo permiso para ir a la sucursal más cercana a esperar una hora para solicitar mi descuento lo encuentro insólito. Ellos son los responsables de responder a sus clientes, cosa que en mi caso ni medio metro de han movido.Me tendré que hacer el tiempo para ir a renunciar, pedir mi descuento correspondiente a casi medio mes sin servicio, pagar la cue ya y cambiarme a otra compañía. Espero poder hacerlo esta semana por que para cortar el servicio no se demoran nada, no hacen llamadas ni dan tiempos largos de espera.Atentamente. FABIOLA
Autor: F.B.
Publicado el Domingo, Agosto 6, 2017 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mal servicio

No Resuelto Aún Persiste El Problema Los Datos A Veces Cargan Y Si Cargan Es Muy Lento Y Se Cae. Desilusionada, mal servicio

Claro - mal servicio

No Resuelto Mal Servicio. Aun no tengo solucion

Claro - Mal servicio

Resuelto Claro. Solucionado dentro de las 48 hrs expuesto el caso.
Gracias

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias

claro - Mal servicio

No Resuelto Mal Servicio, Peor Que Antes. Se nota, ya que desde que puse el reclamo, el internet ha estado cada vez peor. Ahora se cae a cada rato y casi no puedo conectarme para hacer mis trabajos.
Fin de mes contrato un nuevo servicio en otra compañía con la cual ya tengo todo listo. Espero vengan a retirar el router a tiempo o si no, no les pago nada y se joden.

claro - mal servicio

No Resuelto No Resuelto .... TODO SIGUE IGUAL 0 REPUESTA 0 AYUDA...