- Maipú, Chile
- 10, Agosto 2017
- Número: 446112
Sin servicio de internet hogar
PRESENTE
Estimados, hago referencia a mi Número de Reclamo: 443408. Dado que a la fecha no he tenido respuesta de claro, en un principio la devolución la consideraron en 2 mil pesos, lo cual sólo considera 4 días, pero yo estuve sin servicio 14 días. Me llamó una ejecutiva hace 15 días solicitando mi Twitter personal para verificar los reclamos y las solicitudes realizadas por ese canal a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro y luego de ello no he tenido ninguna respuesta. Quedo a la espera de algún mensaje de la empresa. Ya que dicen que demoraba 10 días la devolución que autorizaron, pero ni eso han sido capaz de cumplir. Mi problema es que pagué un servicio, al día y ellos no me quieren devolver lo que no me entregaron deacuerdo a lo pagado. Ojo a todos, no contraten claro, no hay solución en el servicio de atención al cliente.
Autor: X.V.