- Quilicura, Chile
- 01, Agosto 2017
- Número: 444690
Somos clientes hace 7 años de la empresa ClaroChile. El dia 1 de julio di de baja la linea telefonica por no uso y me quede solo con la internet por un menor valor por 12 meses y se supone que aumentarian los megabytes y tendriamos reclamos.cl/empresa/claro">Claro video gratis para siempre. Al momento de firmar el nuevo contrato se me indico que deberia asistir al domicilio un tecnico el dia lunes 3 a realizar unos ajustes al router. La linea telefonica fue desconectada el mismo dia segun pude constatar. El dia lunes 3 esperamos todo el dia la famosa visita inmediatamente comence a llamar a la compañia. El soporte tecnico estuvo varios dias insistiendo con reiniar el router y que en 10 minutos quedaria todo operativo. Tengo ademas dos numeros del dpto comercial para que servicio tecnico hiciera su trabajo. Num 38048361 - 38345891 y otro mas que no tengo a la mano. Hoy ya me llego la cuenta por el valor anterior osea casi 3 veces el valor contratado. La atencion telefonica solo ingresa reclamos y entrega numeritos. Pero nadie hace su pega para la cual se les contrato. necesito que se nos hagan los descuentos y se nos compense no tener aun los servicios contratados ya que desde la desconeccion de la linea la internet ha sido intermitente pues ya nos cambiaríon el router por ese mismo problema hace dos meses atras no quedando estable la señal. Nadie nos ha llamado o enviado un email siendo que nos han solicitado que entreguemos canales de contacto. Actualmente no tenemos ningun correo para que podamos gestionar por nuestra parte los reclamos a las instituciones que regulan a estas empresas dejandonos a la deriva y sin derecho a pataleo.
Autor: I.A.