Claro Chile
2 Agosto, 2017 - 10:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Agosto, 2017 - 10:01
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chilenno Cumple

22 Agosto, 2017 - 11:32
Claro Chile no cumple contrato firmado dejandonos un tremendo problema como familia. Solo queremos buscar otra compañia mas responsable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 01, Agosto 2017
  • Número: 444690

Claro

Inoperancia

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Somos clientes hace 7 años de la empresa ClaroChile. El dia 1 de julio di de baja la linea telefonica por no uso y me quede solo con la internet por un menor valor por 12 meses y se supone que aumentarian los megabytes y tendriamos reclamos.cl/empresa/claro">Claro video gratis para siempre. Al momento de firmar el nuevo contrato se me indico que deberia asistir al domicilio un tecnico el dia lunes 3 a realizar unos ajustes al router. La linea telefonica fue desconectada el mismo dia segun pude constatar. El dia lunes 3 esperamos todo el dia la famosa visita inmediatamente comence a llamar a la compañia. El soporte tecnico estuvo varios dias insistiendo con reiniar el router y que en 10 minutos quedaria todo operativo. Tengo ademas dos numeros del dpto comercial para que servicio tecnico hiciera su trabajo. Num 38048361 - 38345891 y otro mas que no tengo a la mano. Hoy ya me llego la cuenta por el valor anterior osea casi 3 veces el valor contratado. La atencion telefonica solo ingresa reclamos y entrega numeritos. Pero nadie hace su pega para la cual se les contrato. necesito que se nos hagan los descuentos y se nos compense no tener aun los servicios contratados ya que desde la desconeccion de la linea la internet ha sido intermitente pues ya nos cambiaríon el router por ese mismo problema hace dos meses atras no quedando estable la señal. Nadie nos ha llamado o enviado un email siendo que nos han solicitado que entreguemos canales de contacto. Actualmente no tenemos ningun correo para que podamos gestionar por nuestra parte los reclamos a las instituciones que regulan a estas empresas dejandonos a la deriva y sin derecho a pataleo.
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Agosto 1, 2017 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar