- Santiago, Chile
- 15, Diciembre 2017
- Número: 468248
Me dieron de baja mi numero de celular
PRESENTE
solicite que me dieran de baja el plan de teléfono que tenia pero me dieron de baja también el numero de celular. cuando llame me indicaron que debía ir a la sucursal a realizar la solicitud. cuando fui, el ejecutivo me indico que el 5 días estaría todo listo (esto fue el 2/12 ) el día 11/12 fui de nuevo a la sucursal y me indicaron que el primer ejecutivo había ingresado mal la solicitud pero que en máximo 24 horas tendría la señal nuevamente.hoy 15/12 sigo sin señal y al llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro me indican que debo ir a la sucursal, que no puedo arreglar el problema por teléfono.me han hecho perder tiempo y plata en ir a reclamos.cl/empresa/claro">Claro sin siquiera solucionarme el problema.necesito una solución ya, no es posible que le hagan perder así el tiempo a sus clientes.
Autor: L.M.