Claro Chile
29 Diciembre, 2017 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2017 - 11:41
Estimado(a) cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 14802545. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Solucionado

2 Enero, 2018 - 14:26
El motivo de mi reclamo..nuevamente... y ya casi a 3 meses con problemas y sin solución a una mala conexión de Internet... que se agudiza en la tarde desde las 7 pm hasta el otro día...intermitencia constante ... como solución mandaron un técnico que vio las fallas e hizo lo que pudo...cambiando módem y ajustando algunos tornillos....pero el problema persiste....a las 7 se corta la conexión ...no se puede ver ni siquiera netflix obviamente....entonces según lo visto por el técnico seria un problema con los nodos.... esto es un problema externo ...que la empresa no ha solucionado...no me ha contactado siquiera.... entonces la mejor solución que tengo es cambiarme a otra compañía ...espero sea mas responsable con sus clientes por un servicio caro y malo....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470930

Claro

Reincidencia de corte de internet

SEÑORES claro

PRESENTE


el motivo de mi reclamo es por reincidencia de la intermitencia de datos de internet a partir de las 8 pm... si bien el técnico el día de hoy verifico en terreno ...soluciono lo que se podía solucionar.. esto es cambio de módem y splitter, sin embargo nos informo que si seguía el problema podía ser debido sobre saturnio del nodo, espero que este inconveniente que se arrastra por 2 meses sea solucionado en la brevedad ya que necesitamos internet por razones laborales.... y así mismo haya un descuento de lo que se cancela.
Autor: A.Y.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Problema de potabilidad sin solución de claro

Resuelto Resuelto. Todo se resolvió funciona al 100

Claro - aplicación pienzo hotzone

Resuelto El Resultado Fue óptimo. La compañía Claro, devolverá el valor cobrado por el supuesto uso de esa aplicación, entendió que quien usa el número celular es un anciano de 83 años. Además fue muy diligente
Gracias!!

Claro - demasidas llamadas

Resuelto Buenos Resultados. un vez relizado el reclamo la solucion fue inmedita por parte de la empresa. quede muy conforme

Claro chile - Tv toonz NO contratado

Resuelto Resuelto Por El Momento. Claro me ofreció devolución de mi dinero en esta próxima cuenta ...
Sernac no ayudo nada

Claro - Incumplimiento de contrato y compromisos de instalación de servicios

Sernac Resuelto Se Instala 4 Días Después. Se instala 4 días después, y tienen el descaro de sancionar en el ciclo de facturación, ya que asignan fechas en las cuales no le pagan a nadie

Claro - Llamadas molestas

No Resuelto Ninguno. Siguen llamando

Claro movil - Cobro por suscripción que no he solicitado. Desde julio

No Resuelto Consulto. Efectivamente se me ha informado que devolverán lo cobrado en los meses de agosto y septiembre pero quisiera saber si con seguridad en boleta de octubre no vendrá cobro.

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.