Claro Chile
26 Diciembre, 2017 - 09:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 09:23
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Solucionado

10 Enero, 2018 - 08:45
Fue solucionado. Pero tuve que ir yo personalmente 3 veces a la compañía. Donde espere 1 hora por vez. Me tramitaron mucho y se demoraron excesivamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 23, Diciembre 2017
  • Número: 470076

Claro

Sin señal ni redes móviles

SEÑORES claro

PRESENTE


Estoy sin señal ni redes móviles del día miércoles 13 de diciembre. La cosa es que el plan estaba a nombre de francisco sandoval pero yo usaba y pagaba el plan y como ocurrió todo este problema ayer fuimos a la sucursal cerca de las 17 hrs. y aprovechamos de pasar el plan a mi nombre. La ejecutiva nos dijo que en 2 horas se reestableceria la señal a mi celular, pero aún no ocurre nada. Y como no puedo hacer llamadas .llamé por red fija pero no me contesta ningún ejecutivo estube esperando como 30 min. Asi que mande vía facebook un mensaje. Espero que me solucionen el problema ya que estoy pagando un plan y he perdido como 4 días de no usarlo por problemas de ellos.
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Diciembre 23, 2017 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto