1 Marzo, 2017 - 09:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
7 Marzo, 2017 - 18:37
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Ahora No He Tenido Problema
7 Marzo, 2017 - 19:11
Al parecer no hemos tenido problema hasta hora ,me imagino que se debe al reclamo que se hizo ,si volviera a suceder les avisaré oportunamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Granja, Chile
- 28, Febrero 2017
- Número: 420153
Problema con el internet hogar
PRESENTE
Acabo de pagar la mensualidad del internet hogar y se corta la señal este último tiempo he tenido varias veces esté problema.lo que lleva a pensar en buscar otras opciones.gracias
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.