27 Febrero, 2017 - 09:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
28 Febrero, 2017 - 16:07
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Cuando Llegué El Cobro Lo Daré X Solucionado.gracias
10 Marzo, 2017 - 23:08
Me atiendo una señorita Colombiana de muy mal modo la 2 vez k llamé referente ala situación de dar de baja cdf premiun le solicite hablar con su supervisor.y me corto la llamada ... Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Lo Prado, Chile
- 24, Febrero 2017
- Número: 419618
Cobro de servicio dado de baja
PRESENTE
he dado de baja el canal cdf premiun y aun me lo siguen facturando
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.