- Huara, Chile
- 21, Febrero 2017
- Número: 419124
No me dejan dar de baja servicio
PRESENTE
Hoy martes 21 de Febrero intenté todo el día dar de baja mi servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar que tengo en mi casa en La Serena, sin embargo cada vez que llamé y el ejecutivo comercial me transfería a la plataforma correspondiente la llamada magicamente se cortaba, hoy llamé 5 veces y no lo pude hacer, lo que más me molesta es que cuando uno quiere contratar servicios ellos corren por ti, precisamente por esta razón me porté a Movistar de mi cuenta de telefonía móvil, porque el servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por donde lo mires es pésimo, incluso cuándo quieres decirle adios.Les diré una sola cosa, si ustedes no me buscan o llaman (no correos) simplemente dejaré de pagar su basura y se tendrán que mamar la deuda, lo mismo que hice en telefonía móvil, porque es lo menos que se puede hacer ante una compañía con un servicio tan atróz.
Autor: R.A.