Claro Chile
6 Enero, 2017 - 10:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Enero, 2017 - 14:58

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Se Solucionó. Sigo Sin Poder Usar La Banda Ancha Móvil Y Perdí Los $5.000 Que Recargué

20 Enero, 2017 - 14:02
Hablé con la ejecutiva de Claro Carla Mella que me contactó y me dijo que estaba gestionando la solución. Volví a contactarla a los 3 días y prometió que el equipo de soporte estaba trabajando en eso y ninguna solución efectiva. Han pasado más de 2 semanas y ninguna solución todavía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 05, Enero 2017
  • Número: 411708

Claro

Recarga banda ancha móvil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Recargué $5000 al número celular de la Banda Ancha Móvil de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile ya que necesito estar conectada por trabajo estando fuera de Santiago. Recibí un SMS confirmando la Recarga y señalando un código de autorización que no se indica dónde se debe ingresar. He enviado varios mensajes para que me ayuden con el problema, llamados y nadie de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me ha podido ayudar. necesito trabajar y no puedo ya que la conexión a internet no funciona pese a la Recarga comprada y que la compañía me informa que ha sido efectiva.necesito que el problema se solucione a la brevedad y mejoren las instrucciones de recarga, ya que por lo que vi a muchos les ha pasado lo mismo con lo del código de autorización y reclamos.cl/empresa/claro">Claro no publica la solución a ese tema, por lo que el usuario se ve obligado a reclamar y buscar soluciones por otros medios, con los inconvenientes que ello supone.
Autor: T.A.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2017 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...