Claro Chile
10 Enero, 2017 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Enero, 2017 - 09:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Sin Solución

11 Enero, 2017 - 10:00
La ejecutiva se comunico conmigo pero aun estoy a la espera de alguna respuesta o solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Enero 2017
  • Número: 412212

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde que contrate reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Marzo del año pasado que tuve muchos problemas. En agosto del año pasado pedi traslado de mi producto que era tv por Antena y ver la posibilidad de incorporar internet. Cosa que nunca ocurrio. Se me informó que internet no podria tener ya que la casa en la que vivo hay deuda, siendo que en todos lados la publicidad de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es instalar y borrar casas con morosidad, pero en mi caso no se podia. Pero siempre después que ponía un reclamo me decian que verian la manera de ayudarme. Que pagara la boleta que tenia aunque no me hayan trasladado los productos nunca y que verian la posibilidad de instalar internet.Desde agosto pague 5 meses boletas de casi $22.500 pesos sin nunca haber trasladado los productos a mi nuevo domicilio y sin nunca ver la posibilidad de que instalaran tanto tv como internet que necesitaba.Se comunicaban conmigo por teléfono se cortaba la llamada y no volvían a llamar y la Sra Sonia Araya via mail solo me respondía que el requerimiento habia sido solicitado con urgencia y nada mas.Ahora el 3 de enero 2017 cancele mi última boleta y el y el 4 llame para darlo de baja. Solo me indicaron que fuera a la sucursal de La Florida y hoy llamo para verificar la baja y me doy cuenta que tengo otra boleta emitida por $22.700 pesos... Osea que onda? Ademas la niña que me atiende me dice que puedo dar de baja enviando documentos por email cosa que antes la otra niña que me atendio quizas tuvo flojera de dar bien la info.Yo ya tengo servicio de tv e internet con VTR desde el viernes 6 de enero 2017 y me parece injusto que si nunca me hicieron el traslado de la tv por antena, si nunca me instalaron internet y estuve meses pagando una cuenta sin tener nada mas encima me cobren la última boleta siendo que lo di de baja. Quien me de vuelve a mi los $135.000 que pague aproximadamente por estos meses sin servicio??? Quieren que reclame al sernac???Debo admitir que en todos los problemas que tuve durante estos 9 meses de servicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro la Sra Sonia Araya me ayudo, pero en general el servicio de Call center y todo lo demas es horrible.. necesito una respuesta ahora por estos cobros indebidos. Sobre todo por esta ultima boleta que cancele di de baja y se emitio de todas maneras..Horrible mi experiencia con reclamos.cl/empresa/claro">Claro en estos 9 meses... Siempre con problemas...necesito urgente pero urgente una solucion..
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado