- La Florida, Chile
- 09, Enero 2017
- Número: 412212
Desde que contrate reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Marzo del año pasado que tuve muchos problemas. En agosto del año pasado pedi traslado de mi producto que era tv por Antena y ver la posibilidad de incorporar internet. Cosa que nunca ocurrio. Se me informó que internet no podria tener ya que la casa en la que vivo hay deuda, siendo que en todos lados la publicidad de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es instalar y borrar casas con morosidad, pero en mi caso no se podia. Pero siempre después que ponía un reclamo me decian que verian la manera de ayudarme. Que pagara la boleta que tenia aunque no me hayan trasladado los productos nunca y que verian la posibilidad de instalar internet.Desde agosto pague 5 meses boletas de casi $22.500 pesos sin nunca haber trasladado los productos a mi nuevo domicilio y sin nunca ver la posibilidad de que instalaran tanto tv como internet que necesitaba.Se comunicaban conmigo por teléfono se cortaba la llamada y no volvían a llamar y la Sra Sonia Araya via mail solo me respondía que el requerimiento habia sido solicitado con urgencia y nada mas.Ahora el 3 de enero 2017 cancele mi última boleta y el y el 4 llame para darlo de baja. Solo me indicaron que fuera a la sucursal de La Florida y hoy llamo para verificar la baja y me doy cuenta que tengo otra boleta emitida por $22.700 pesos... Osea que onda? Ademas la niña que me atiende me dice que puedo dar de baja enviando documentos por email cosa que antes la otra niña que me atendio quizas tuvo flojera de dar bien la info.Yo ya tengo servicio de tv e internet con VTR desde el viernes 6 de enero 2017 y me parece injusto que si nunca me hicieron el traslado de la tv por antena, si nunca me instalaron internet y estuve meses pagando una cuenta sin tener nada mas encima me cobren la última boleta siendo que lo di de baja. Quien me de vuelve a mi los $135.000 que pague aproximadamente por estos meses sin servicio??? Quieren que reclame al sernac???Debo admitir que en todos los problemas que tuve durante estos 9 meses de servicio con reclamos.cl/empresa/claro">Claro la Sra Sonia Araya me ayudo, pero en general el servicio de Call center y todo lo demas es horrible.. necesito una respuesta ahora por estos cobros indebidos. Sobre todo por esta ultima boleta que cancele di de baja y se emitio de todas maneras..Horrible mi experiencia con reclamos.cl/empresa/claro">Claro en estos 9 meses... Siempre con problemas...necesito urgente pero urgente una solucion..
Autor: L.M.