Claro Chile
9 Enero, 2017 - 09:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Enero, 2017 - 10:22

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Siguen Engañando

10 Enero, 2017 - 17:42
Estimado Cliente:



En respuesta a su inquietud planteada a través de la página de Reclamos.cl, se revisa nuestro sistema nº teléfono: 56946593192, presenta tráfico de servicio desde 25-12-2016 al 10-01-2017. Actualmente cuenta con saldo disponible de $411.- , 311 MB más $7941.- promocionales y 29 días para navegar en redes sociales promocionales. Para consulta de saldo servicio prepago, debe ingresar a miportal.clarochile.cl o descargar App “Mi Portal”.




Agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.



Saluda atentamente,
Esta es la respuesta en la cual dice la cantidad de megas y redes sociales pero yo tuve que recargar para que mi hija tenga eso ya que lo que trae supuestamente de "regalo lo quitaron en 5 días

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Enero 2017
  • Número: 411799

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro

PRESENTE


Para la Navidad a mi hija le regalamos un celular de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual indica que viene con 10000 y 1 gb en navegación de internet a menos de una semana le llega el mensaje indicando que había ocupado todos los megas .Le revise el contador de datos del teléfono y sólo había ocupado 25 megas!Ella pasa conectada a la red wifi de la casa por lo tanto era imposible ocupar tanto en tan poco tiempo llamé a la empresa y no dieron solución les pedí que me dieran la cantidad real de megas utilizados y dijeron que esa información es confidencialEste es el número de su celular+56 9 4659 3192Son una *****a !!!!!!adjunto las imágenes del lo que a usado en internet
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2017 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto