Claro Chile
6 Enero, 2017 - 10:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Enero, 2017 - 17:10

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 05, Enero 2017
  • Número: 411693

Claro

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Señores Claro:El dia 30 de dic. 2016 contraté un plan con celular costo 0 la ejecutiva me dió cerrada la caja me dijo el dia 31 tiene que colocarle el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro resulta que llegando a casa pusé el chip y no funcionaba justo tocó 1ro. feriado, 2 de enero feriado, fui el 3 me mandaron a otra sucursal, para que le cambiaran el chip, la ejecutiva me dijo no es el chip es el equipo. tiene que ir al mall de la serena, fui al otro día y resulta que el joven ejecutivo me dice que le faltan unas patitas por eso no toma el chip. Me dice que fue dañado por mi. Resulta que la primera vez que lo puse no funcionó.Me dicen que tengo que pagar el equipo, o mandarlo a servicio técnico a santiago por 10 dias y pagar la reparación. Y mas encima me dicen que no debieron de Coquimbo mandarme para allá al mall La Serena, vuelvo a sucursal Coquimbo y justo estaban cerrando la ejecutiva me atiende afuera del local diciéndome usted lo dañó. Y yo no tengo nada que ver porque no se lo vendí. Vaya a la otra sucursal, llegó allá y ya estaba cerrada. Como puede haber gente tan ineficiente, no saber los pasos a seguir y mas encima atender mal Espero me den una respuesta!!!!!!!!
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2017 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - Cobro de una suscripción no solicitada

No Resuelto Se Dió Una "solución " Que No Cubre El Total De Lo Que Se Pagó. No cubre ni la mitad de lo pagado en cobros que no se aceptaron, además, me sigue apareciendo el cobro por mensaje

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.