Claro Chile
10 Julio, 2017 - 12:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2017 - 19:34

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta Mediocre

1 Agosto, 2017 - 11:46
Claro me envió un correo diciendo que los datos de redes sociales solo funcionan dentro de las redes sociales (Claro tiene entre sus filas al Capitán Obvio) pero sigo sin poder ver contenido que está dentro de las redes sociales, no estoy pidiendo poder ver un vídeo de Youtube colgado en Facebook, estoy reclamando por poder ver contenido multimedia alojado en el mismo sitio, no puedo ver ni mis propios videos publicados en Facebook. De nuevo agoté mi bolsa de navegación libre y nuevamente dejaron de funcionar videos, gifs, transmisiones en vivo, etc.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 08, Julio 2017
  • Número: 440746

Claro

Datos rrss

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace 2 meses contraté un plan L con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro para de esta manera contar con Datos de navegación libre, cosa que no tenía antes al ser prepago, antiguamente realizaba una recarga de 3600 pesos a principio de mes para contar con redes sociales por 30 días y luego segun fuera necesitando para hablar, recargaba el celular. Estos Datos de redes sociales podía usarlos para cualquier cosa, siempre y cuando fueran dentro de las redes sociales, imágenes, videos, gifs y transmisiones en vivo. Cuando contraté el plan me ofrecieron 12 gb de navegación libre mas 34 gb para usar en redes sociales (4gb bases del plan + 30 gb de "regalo"), el primer mes no alcancé a usar toda la navegación libre por lo que no detecté ningún problema, pero el mes recién pasado 2 días antes que se acabara el ciclo, quise consumir todo lo que quedara en mis reservas de Datos libres (cosa que hice) y luego me doy cuenta que las redes sociales ya no funcionan del todo, solo puedo ver imágenes (que cargan muy lento además) y el día 4 que es cuando se renuevan los Datos hago la prueba de ver un video en facebook mientras mido el tráfico usado con la aplicación de claro, cuando me doy cuenta que los videos vistos en facebook usan de los Datos de navegación libre, al igual que los gifs, y transmisiones en vivo. Cuando llamé a servicio al cliente para reclamar sobre esto y hacer notar que técnicamente los Datos de regalo para los prepago son más útiles que los del plan, parafraseando me contestaron: "si no le gusta puede cambiarse", para ser mi primera experiencia con un plan de telefonía móvil, se encargaron de que fuera muy desagradable. Ofrecen como incentivo 30 gb de redes sociales que al final no sirven de nada, porque técnicamente no se pueden usar en nada.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Julio 8, 2017 - 04:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto