Claro Chile
30 Junio, 2017 - 09:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Junio, 2017 - 17:47

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Problema Solucionado

14 Julio, 2017 - 13:23
La solución fue muy rápida y por Fue el l único medio que la logré. Gracias reclamos.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Junio 2017
  • Número: 439396

Claro

Cobro servicios dados de baja

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Con fecha 8 junio realizo modificación plan (3 play a 1 play) Eliminación de telefonía fija y televisión por cable, (perdiendo 6 dias de telefonía y televisión debido a que el periodo cancelado correspondía entre el 15 de mayo y 14 junio ) cambio que es ratificado por carta enviada a través correo electrónico. Al recibir mi nueva boleta compruebo que se me facturan nuevamente los tres servicios, al solicitar rebaja de cobros de servicios cuales ya no me prestarían se me informa que al estar facturado debo cancelarlos de igual manera.Como es posible se me facturen servicios que ya no dispongo y no sean capaces de realizar los descuentos correspondiente.No cuento con estos servicios desde el día 8 de junio sin embargo se me este cobrando un periodo entre el día 15 junio y 14 de julio. He realizado 4 reclamos los cuales ninguno se me ha dado la razónMe pregunto ¿Es justo realizar un pago de dos servicios (un mes) que ya no tengo y que mas aun pague 6 días mas en ciclo anterior de los cuales tampoco utilice?
Autor: G.B.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado