Claro Chile
16 Junio, 2017 - 11:15
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Junio, 2017 - 17:24

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Muchas Gracias

1 Julio, 2017 - 17:02
  • Pitrufquén, Chile
  • 15, Junio 2017

Claro

Llamados para cobrar deuda saldada

SEÑORES claro

Estimados señores claroRuego por favor revisar su base de datos y actualizarla, ya que hasta el día de hoy recibo Llamados de cobranza de parte de su empresa ya no conforme con llamarme de la compañía ahora pasan mi "supuesta deuda" a terceros, me siento acosada por su compañía ya que a diario recibo sus Llamados y ademas de avisarle a mi madre o cualquiera que conteste el teléfono, mis padres son personas mayores y no tienen porque pasar malos ratos por nadie y menos por una deuda que no existe ya que yo tengo todo cancelado y elimine mi plan de Claro, por lo demás hice un reclamo al sernac, en donde recibí respuesta de la propia compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la que se me dice que efectivamente no tengo deudas con la compañía, con respecto al numero de teléfono que me bloquearon y luego activaron, no me interesa, ya que tuve que comprar uno nuevo.Hasta el día de hoy he sido bastante educada al contestar y seguir explicando cada vez que me llaman por teléfono pero ya se me acabo la paciencia y si siguen con este acoso me veré en la obligación de recurrir a la justicia.por favor revisen mi caso ya que todo esto paso porque ustedes me ofrecieron un descuento al plan que tenia contratado y fue una propia ejecutiva de ustedes que me ofreció un descuento del 50 por ciento que no respetaron, no se si les molesto que renunciara a mi plan o que pero yo tengo todas mis boletas y pagos al día, no me parece justo estar recibiendo Llamados todos los días por deudas que no tengo.gracias
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Llamados constantes

Resuelto Positivo. El primer reclamo que escribí .al parecer se demoró un poco.el segundo que hice actuó más rápido .en 4 días no hemos tenido llamados .excelente gracias.

Clarochile - No bajan los canales premium solo para cobrar más

Resuelto Exitoso. Se me comunico de claro Chile para dar solución a lo solicitado...

Claro - Falta De Señal De Internet Y Para Llamados

No Resuelto Malo. Me indican que revise mi correo con la respuesta y no tengo ningún tipo de información desde claro

Claro Chile - Reiterados llamados para ofrecer servicios

Resuelto Positivo. No he recibido mas llamados reiterativos de ejecutivos de la compañía.

claro - Llamados para cobrar deuda saldada

Resuelto Muchas Gracias. Estoy muy conforme con la respuesta, muchas gracias por la rapidez por alegrar mi problema, aunque perdí mi numero de teléfono, por lo menos ya no me llaman para cobrarme, gracias

Claro Chile - Sin Señal Para Recibir O Emitir Llamados

No Resuelto Ninguno. Se me enviaron diversos correo electrónicos en los cuales se me daban soluciones irrisorias toda vez que les había indicado que ya se habían realizado. Además, tuve que concurrir 3 veces a dependencias de Claro a fin de realizar cambio de simcard, lo que además me significó gasto de bencina, simcard y tiempo, del cual no gozo, además del grave daño que significó estar sin señal por más de dos semanas. Sumado a lo anterior me comuniqué con su plataforma telefónica, en más de 4 ocasiones, sin ninguna respuesta, resultado o conocimiento alguno, más el gasto en llamados y tiempos de espero.. Realmente pésima gestión, ningún aporte, no les recomiendo portarse ni mantenerse. Mi SOLUCIÓN FUE PORTARME.