Claro Chile
16 Junio, 2017 - 11:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Junio, 2017 - 17:24

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Muchas Gracias

1 Julio, 2017 - 17:02
Estoy muy conforme con la respuesta, muchas gracias por la rapidez por alegrar mi problema, aunque perdí mi numero de teléfono, por lo menos ya no me llaman para cobrarme, gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pitrufquén, Chile
  • 15, Junio 2017
  • Número: 436941

Claro

Llamados para cobrar deuda saldada

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados señores claroRuego por favor revisar su base de datos y actualizarla, ya que hasta el día de hoy recibo Llamados de cobranza de parte de su empresa ya no conforme con llamarme de la compañía ahora pasan mi "supuesta deuda" a terceros, me siento acosada por su compañía ya que a diario recibo sus Llamados y ademas de avisarle a mi madre o cualquiera que conteste el teléfono, mis padres son personas mayores y no tienen porque pasar malos ratos por nadie y menos por una deuda que no existe ya que yo tengo todo cancelado y elimine mi plan de Claro, por lo demás hice un reclamo al sernac, en donde recibí respuesta de la propia compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la que se me dice que efectivamente no tengo deudas con la compañía, con respecto al numero de teléfono que me bloquearon y luego activaron, no me interesa, ya que tuve que comprar uno nuevo.Hasta el día de hoy he sido bastante educada al contestar y seguir explicando cada vez que me llaman por teléfono pero ya se me acabo la paciencia y si siguen con este acoso me veré en la obligación de recurrir a la justicia.por favor revisen mi caso ya que todo esto paso porque ustedes me ofrecieron un descuento al plan que tenia contratado y fue una propia ejecutiva de ustedes que me ofreció un descuento del 50 por ciento que no respetaron, no se si les molesto que renunciara a mi plan o que pero yo tengo todas mis boletas y pagos al día, no me parece justo estar recibiendo Llamados todos los días por deudas que no tengo.gracias
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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