Claro Chile
16 Junio, 2017 - 11:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Junio, 2017 - 17:24

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Muchas Gracias

1 Julio, 2017 - 17:02
Estoy muy conforme con la respuesta, muchas gracias por la rapidez por alegrar mi problema, aunque perdí mi numero de teléfono, por lo menos ya no me llaman para cobrarme, gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pitrufquén, Chile
  • 15, Junio 2017
  • Número: 436941

Claro

Llamados para cobrar deuda saldada

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados señores claroRuego por favor revisar su base de datos y actualizarla, ya que hasta el día de hoy recibo Llamados de cobranza de parte de su empresa ya no conforme con llamarme de la compañía ahora pasan mi "supuesta deuda" a terceros, me siento acosada por su compañía ya que a diario recibo sus Llamados y ademas de avisarle a mi madre o cualquiera que conteste el teléfono, mis padres son personas mayores y no tienen porque pasar malos ratos por nadie y menos por una deuda que no existe ya que yo tengo todo cancelado y elimine mi plan de Claro, por lo demás hice un reclamo al sernac, en donde recibí respuesta de la propia compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la que se me dice que efectivamente no tengo deudas con la compañía, con respecto al numero de teléfono que me bloquearon y luego activaron, no me interesa, ya que tuve que comprar uno nuevo.Hasta el día de hoy he sido bastante educada al contestar y seguir explicando cada vez que me llaman por teléfono pero ya se me acabo la paciencia y si siguen con este acoso me veré en la obligación de recurrir a la justicia.por favor revisen mi caso ya que todo esto paso porque ustedes me ofrecieron un descuento al plan que tenia contratado y fue una propia ejecutiva de ustedes que me ofreció un descuento del 50 por ciento que no respetaron, no se si les molesto que renunciara a mi plan o que pero yo tengo todas mis boletas y pagos al día, no me parece justo estar recibiendo Llamados todos los días por deudas que no tengo.gracias
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado