Claro Chile
2 Marzo, 2017 - 12:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Marzo, 2017 - 11:08

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Solucionado Por Mi Cuenta

15 Marzo, 2017 - 16:52
Lo resolví pero por mis medios!!!
El correo del que se habla más arriba nunca llegó!!!
  • San Ramón, Chile
  • 01, Marzo 2017
  • Número: 420334

Claro

Mala atencion al cliente

SEÑORES claro chile

llevo hace mas de 3 semanas intentando bajar el plan de mis servicios hogar y no pasa nada, he esperado mas de 15 minutos ser atendido en la basura de call center que tienen y aun no pasa nada, he llamado en mas de 5 ocaciones y ninguna respuesta!, insisto llamando al call center y despues de esperar mas de 15 minutos para ser atendido y que me pregunten mil vececs el rut, mi fecha de nacimiento, mi correo y las mil cosas que preguntan, me derivan la llamada "al departamento encargado" y magicamente el llamado se corta! por dios que malo el servicio, la cago, es imposible estar mas de 15 minutos esperando para poder ser atenido y sin ninguna respuesta, tengo todos los pantallazos del celular de las llamadas que he realizado sin ninguna respuesta satisfactoria, es una burla el como operan estas empresas!
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2017 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala atención al cliente

No Resuelto Nada Siga Igual. El problema no es mío es de ustedes

Claro Chile - Pesima atencion al cliente

No Resuelto Insatisfecho. Fue atendido pesimo. Obviamente no registro deuda si realice el pago por segunda vez. Ineficientes!
Mantengo la opinión de su pésimo servicio y atención al cliente.

Claro Chile - Sin atencion al cliente

Resuelto Claro Chile Sin Post Venta Ni Soporte. Después de mucho intentos de comunicarme, logre hablar con una persona, que no es encargada del área comercial, pero se dio el tiempo de escucharme, y resolver mi simple inquietud.
Por otra parte, no tienen soporte técnico incluido en el servicio, por lo que los equipos que requieran atencion o soporte quedan a la deriva. Deberían por lo menos tener un contacto de técnicos independientes para el servicio.
aun no puedo administrar mi módem.

claro - Engañan Al Cliente

Resuelto Resuelto. Sonia Araya jefa de Un Área De Claro, es la única persona que entrega soluciones en Claro, después de llevar como una semana entre call centre y redes sociales, ella en 5 minutos me entrega solución, espero que ella pueda enseñar a los ejecutivos y así tener un buen equipo y que no se conviertan en ejecutivos payasos como los de VTR

claro chile - Mala atencion al cliente

Resuelto Solucionado Por Mi Cuenta. Al final fui a una sucursal, estuve 3horas esperando, pero pude realizar por mi cuenta la baja de los productos que quería, pero plataformas virtuales y call centre absolutamente ninguna solución!!!!
Lo resolví pero por mis medios!!!
El correo del que se habla más arriba nunca llegó!!!