Claro Chile
6 Marzo, 2017 - 11:14
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Marzo, 2017 - 09:03

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

• Número: 420834

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro movil

la empresa no da soluciones Tengo 3 planes de móviles con la compañia y hace 3 meses me estan cobrando unos servicios de mensajeria y musick los cuales no contrate, la respuedta que dan en que los suspenderan pero continuan apareciendo en la cuenta.Numero de reclamo i36817559
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Marzo 4, 2017 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Atendido. Estimados, este caso no ha sido atendido... mi boleta esta por vencer, quiero pagar sin cobroas adicionales y retirarme de esta compañía.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Claro. Por envían esa respuesta engañando a la gente que lee esto diciendo que toman conocimiento de reclamo siendo que nadie se a contactado conmigo para preguntar del reclamo y de hecho aún no tengo respuesta de mi reclamo hecho en claro.
No hacen nada