Claro Chile
8 Marzo, 2017 - 09:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro

8 Marzo, 2017 - 18:24
NO RESUELTO SE PUBLICA UN NUEVO RECLAMO REFERENTE AL TEMA....MUY MOLESTA
Claro Chile
9 Marzo, 2017 - 16:39
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 08, Marzo 2017
  • Número: 421349

Claro

Pesimo

SEÑORES claro

PRESENTE


Que lamentable tener que estar AUN despues de 4 meses esperando a que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me solucione el tema de mi equipo que ingreso a servicio técnico en noviembre del 2216. a pesar de la cantidad de reclamos hechos al respecto. El equipo a los 6 meses de uso se hecho a perder sin posibilidad de arreglo. He solicitado la reposicion de un equipo igual o similar al que tenia, pero obviamente sin costo para mi porque NO CORRESPONDE que se me reponga un equipo que fallo por causa de fabricacion, yo deba pagar para que me den otro. Se supone que reclamos.cl/empresa/claro">Claro debe responder por este servicio reponiendo el equipo sin costo. Pero cada de respuesta de la empresa enviada por la ejecutiva viene con propuestas de equipos asociados a un costo que debo pagar, y a pesar de responder reiteradas veces que no estoy dispuesta a pagar por la reposicion de un equipo que la empresa tiene la obligacion de entregarme por el servicio que tengo contratado con ellos, ademas debe ser un equipo con las caracteristicas iguales o similares al que tenia, aparte que para mi es una herramienta de trabajo importante y necesaria, yo he propuesto alternativas dejando estipulado que debe ser sin costo y todas las respuestas que he recibido es una lista de equipos y todos con un costo a pagar. Situacion que he rechazado por estar en desacuerdo la empresa deberia reponerme el equipo que se me hecho a perder por tema de fabrica y no cobrar por ello. Pedi en el ultimo correo que aun no responden, la posibilidad de que den un iphone 7 plus o un huawey P9 plus. Ya que se asimilan al que tenia. Pero a la fecha sin solución ni respuesta a mi situacion.muy molesta....
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2017 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.