- Iquique, Chile
- 08, Marzo 2017
- Número: 421349
Que lamentable tener que estar AUN despues de 4 meses esperando a que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me solucione el tema de mi equipo que ingreso a servicio técnico en noviembre del 2216. a pesar de la cantidad de reclamos hechos al respecto. El equipo a los 6 meses de uso se hecho a perder sin posibilidad de arreglo. He solicitado la reposicion de un equipo igual o similar al que tenia, pero obviamente sin costo para mi porque NO CORRESPONDE que se me reponga un equipo que fallo por causa de fabricacion, yo deba pagar para que me den otro. Se supone que reclamos.cl/empresa/claro">Claro debe responder por este servicio reponiendo el equipo sin costo. Pero cada de respuesta de la empresa enviada por la ejecutiva viene con propuestas de equipos asociados a un costo que debo pagar, y a pesar de responder reiteradas veces que no estoy dispuesta a pagar por la reposicion de un equipo que la empresa tiene la obligacion de entregarme por el servicio que tengo contratado con ellos, ademas debe ser un equipo con las caracteristicas iguales o similares al que tenia, aparte que para mi es una herramienta de trabajo importante y necesaria, yo he propuesto alternativas dejando estipulado que debe ser sin costo y todas las respuestas que he recibido es una lista de equipos y todos con un costo a pagar. Situacion que he rechazado por estar en desacuerdo la empresa deberia reponerme el equipo que se me hecho a perder por tema de fabrica y no cobrar por ello. Pedi en el ultimo correo que aun no responden, la posibilidad de que den un iphone 7 plus o un huawey P9 plus. Ya que se asimilan al que tenia. Pero a la fecha sin solución ni respuesta a mi situacion.muy molesta....
Autor: M.M.