Claro Chile
30 Marzo, 2017 - 09:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Marzo, 2017 - 09:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Me Han Dado Solucion

31 Marzo, 2017 - 17:14
  • Loncoche, Chile
  • 30, Marzo 2017

Claro

Portabilidad iphone 7

SEÑORES claro

El dia 23 de marzo me llama un ejecutivo de ventas ( calline) para ofrecerme una promocion de Portabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me ofrecian el iphone 7 a muy bajo costo me tomo los datos y me pregunto cuando podria hacercarme a una sucursal para firmar la Portabilidad y obtener el equipo como la promocion estaba buena le dije que al dia sig estaria en una sucursal a primera hora (viernes 24 de marzo) en la mñn voy a la sucursal de villarrica donde me indico el vendedor y me dicen que no hay stock de iphone 7 que se acabaron el dia anterior por lo que me senti frustrado y no me kedo mas remedio que aceptar nomas paso el findesemana y el dia lunes (27 de marzo) me vuelve a llamar el agente de ventas que la promocion se habia extendido hasta el dia 30 de marzo y que si haun me interezaba la Portabilidad le dije nuevamente que si asi que el dia martes 28 de marzo viajo a la cuidad de temuco y llego a la sucursal que me habian dicho donde debia ir para realizar la Portabilidad llego a la sucursal me preguntan que necesito les digo que vengo por una pre-venta con Portabilidad por el iphone 7 y enseguida me dijo que no tenian stock me pregunta quen me realizo la venta le dije me llamaron de stgo de calline y me dice a pero es que ellos no saben el stock que nosotros tenemos en la sucursal me puse en contacto con el ejecutivo que me realizo la venta le explique lo sucedido me dijo que le diera 10 min para tratar de solucionarlo y que espere en la sucursal a lo cual acepte al cabo de un par de minutos me llama la supervisora de el ejecutivo ofreciendome disculpas por las molestias y que por una mala gestion no se encontraba el iphone en la sucursal yo en la mñn antes de viajar a temuco le pregunto por fb al ejecutivo si es que el equipo se encontraba en la sucursal me dice que si que el realizo todas las gestiones para que lo dejaran apartado por lo cual ella me dice que hablara con el encargado de la sucursal de temuco pasan los min al rato me llama el supervisor de la sucursal y me dice que los iphone no han llegado pork el camion que los transportaba tuvo un problema a lo cual me dio musha rabia y le dije que como era posible que me hicieran perder em tiempo de esa manera y mas encima gastar plata en vano el se comprometio a que apenas llegara el iphone a la sucursal me llamaria y me lo dejarian a el mismo precio de la promocion por la cual yo iva hasta el momento sigo esperando que me llamen para ir por el iphone 7 que me ofrecieron en 2 oportunidades me hicieron gastar dinero y tiempo para nada !!
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Marzo 30, 2017 - 06:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - venden iphone 7 malos y no los cambian

Resuelto Cambio De Iphone Por Otro Color Después De 4 Semanas. Después de 3-4 semanas me ofrecieron cambiarme el teléfono por otro que iban a traer desde otra sucursal, me dieron a elegir el color, elegí rosado y les dije expresamente que el único color que no aceptaría sería plata, después de una semana llego el teléfono y era de color plata siendo que me dijeron que llegaría el rosado, al final acepte no más ese teléfono en sucursal ya que si no quizás hasta cuando me iban a tener sin teléfono... 1 mes aproximadamente se demoraron en cambiar un teléfono iPhone 7 que salió malo de fábrica... pésimo lo encuentro

Claro - Promocion Iphone 7

No Resuelto Sin Solución Aún. Me llamaron hace unos dias, pero aun no me dan una solución..sigo esperando que me devuelvan el llamado

Claro - Portabilidad iphone 7

No Resuelto No Me Han Dado Solucion. A la fecha sigo esperando el llamado para adquirir el equipo al precio de la promocion ya que el ejecutivo se comprometio a darme esa solucion !!