Claro Chile
30 Marzo, 2017 - 09:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Marzo, 2017 - 09:52
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Me Han Dado Solucion

31 Marzo, 2017 - 17:14
A la fecha sigo esperando el llamado para adquirir el equipo al precio de la promocion ya que el ejecutivo se comprometio a darme esa solucion !!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Loncoche, Chile
  • 30, Marzo 2017
  • Número: 424788

Claro

Portabilidad iphone 7

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia 23 de marzo me llama un ejecutivo de ventas ( calline) para ofrecerme una promocion de Portabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me ofrecian el iphone 7 a muy bajo costo me tomo los datos y me pregunto cuando podria hacercarme a una sucursal para firmar la Portabilidad y obtener el equipo como la promocion estaba buena le dije que al dia sig estaria en una sucursal a primera hora (viernes 24 de marzo) en la mñn voy a la sucursal de villarrica donde me indico el vendedor y me dicen que no hay stock de iphone 7 que se acabaron el dia anterior por lo que me senti frustrado y no me kedo mas remedio que aceptar nomas paso el findesemana y el dia lunes (27 de marzo) me vuelve a llamar el agente de ventas que la promocion se habia extendido hasta el dia 30 de marzo y que si haun me interezaba la Portabilidad le dije nuevamente que si asi que el dia martes 28 de marzo viajo a la cuidad de temuco y llego a la sucursal que me habian dicho donde debia ir para realizar la Portabilidad llego a la sucursal me preguntan que necesito les digo que vengo por una pre-venta con Portabilidad por el iphone 7 y enseguida me dijo que no tenian stock me pregunta quen me realizo la venta le dije me llamaron de stgo de calline y me dice a pero es que ellos no saben el stock que nosotros tenemos en la sucursal me puse en contacto con el ejecutivo que me realizo la venta le explique lo sucedido me dijo que le diera 10 min para tratar de solucionarlo y que espere en la sucursal a lo cual acepte al cabo de un par de minutos me llama la supervisora de el ejecutivo ofreciendome disculpas por las molestias y que por una mala gestion no se encontraba el iphone en la sucursal yo en la mñn antes de viajar a temuco le pregunto por fb al ejecutivo si es que el equipo se encontraba en la sucursal me dice que si que el realizo todas las gestiones para que lo dejaran apartado por lo cual ella me dice que hablara con el encargado de la sucursal de temuco pasan los min al rato me llama el supervisor de la sucursal y me dice que los iphone no han llegado pork el camion que los transportaba tuvo un problema a lo cual me dio musha rabia y le dije que como era posible que me hicieran perder em tiempo de esa manera y mas encima gastar plata en vano el se comprometio a que apenas llegara el iphone a la sucursal me llamaria y me lo dejarian a el mismo precio de la promocion por la cual yo iva hasta el momento sigo esperando que me llamen para ir por el iphone 7 que me ofrecieron en 2 oportunidades me hicieron gastar dinero y tiempo para nada !!
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Marzo 30, 2017 - 06:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto