Claro Chile
24 Mayo, 2017 - 10:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Mayo, 2017 - 17:43

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Regular

6 Junio, 2017 - 12:17
LA RESPUESTA DE LA EMPRESA, ES COMO LO QUE SOSPECHE JAMAS PIERDEN NO SE ME AVISO DE ESTE COBRO POR ENDE NO DEBERIAN DECIRME ESTO, CUANDO EN LA FOLLETERIA QUE TENIAN COMO PUBLICIDAD EN NINGUNA PARTE NI SIQUIERA EN LA LETRA CHICA DECIA QUE A LOS QUE ESTABAMOS EN OTROS PLANES Y ERAMOS SUS CLIENTES NOS COBRARIAN ADICIONAL EL VALOR QUE MENCIONE. QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE EL SERVICIO DE ESTA COMPAÑIA EN LA REGION DE AYSEN ES PESIMO SU SERVICIO, YA QUE UNO SALE A LA CIUDAD MAS CERCANA QUE ES PTO. AYSÉN SE PIERDE LA SEÑAL Y SI VOY HACIA EL SUR DONDE ESTA NUESTRO AERODROMO DE BALMACEDA, TAMBIEN QUEDO SIN SEÑAL.
VOLVIENDO AL RECLAMO ELLOS ME ENTREGAN UNA RESPUESTA SIN NI SIQUIERA REALIZAR UNA CONSULTA A LA CLIENTA. NO HACEN UNA INVESTIGACION NO REALIZAN NADA PARA PODER QUEDAR MAS TRANQUILA DE QUE HIZO UNA BUENA GESTION. UNO POR NO SEGUIR PASANDO MALOS RATOS LOS DEJA Y ASI ESTA EMPRESA SE ENRIQUECE A COSTILLAS DE SUS CLIENTES SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS PARA EL BIENESTAR Y CONFIANZA DE LOS QUE ESTAMOS ASOCIADOS A SU COMPAÑIA QUE SI BIEN, VIENE CIERTO SE TRATA DE MANTENER LAS CUENTAS AL DIA,.
  • Coihaique, Chile
  • 23, Mayo 2017

Claro

Cobro de servicio no solicitado

SEÑORES claro chile

estimados: en el mes de marzo y abril del 2017, se me cobró adicional a lo que tengo contratado mi plan que es por un valor de $14990. cuando llame al 103 y solicite alguna explicacion solo me indicaron que yo había Solicitado otra línea telefónica y esa era la que se me estaba cobrando. me gustaria que por alguna vez esta compañía se tomara la molestia de revisar y verificar que no se hizo tal solicitud. los antecedentes a corraborar son los siguientes:documento n° 0214916886985796fecha de pago: 08.04.2017fecha vencim.:12.04.2017documento n° 011934091149751fecha de pago: 28.04.2017fecha vencim.:02.05.2017quedo atenta a su respuesta y espero la devolucion de mi dinero.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2017 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE

Resuelto Positivo. La empresa dejó sin efecto el cargo del servicio adicional.

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE

Resuelto Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro - cobro por servicio no dquirido

No Resuelto Sin Resolver. Claro aún no da resolución a mi problema

Claro Chile - No vienen a instalar el servicio solicitado hace una semana

No Resuelto No Resuelto.. Despues de leer esto me contacta Lesly Dayana Cubillos Vicencio pidiendome el numero y rut, para hacer exactamente lo mismo que hicieron la primera vez que fui a hablar a la sucursal o sea ABSOLUTAMENTE NADA. Me piden el numero pero se les olvida que necesitan personal capacitado o seres pensantes que de hecho sepan que hacer ante el caso, asi que no recibi llamado ni respuesta, por lo que tuve que ir personalmente a la sucursal a decir el problema que tenia y también agregar que tenia otro problema y era que la empresa me pedia el numero para no hacer nada con el, en fin, no pierdo mas el tiempo escribiendo sobre estos mediocres

Claro Chile - Bloqueo por robo no solicitado

Resuelto Con Resultados. Claro efectivamente se comunicó vía correo electrónico ofreciendo las disculpas correspondientes y también una compensación por lo sucedido.

Claro - estafa por servicio no solicitado tercera vez

Resuelto Solucionado. Corrigieron el error rapidamente, gracias a la gestion de reclamos.cl, dado que anterior a esto por ninguna via me habian dado respuesta.

Claro - por Servicio no solicitado y cobro de este a la cuenta

No Resuelto 1. Pésimo nunca se resolvió el tema tuve que cancelar ya que me cortaron el teléfono como tiene. El sartén por el mango sino pago lo cortan pero ninguna explicación ni nada así que estoy evaluando cambiarme de compañía saludos cordiales