Claro Chile
24 Mayo, 2017 - 10:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Mayo, 2017 - 17:43

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Regular

6 Junio, 2017 - 12:17
LA RESPUESTA DE LA EMPRESA, ES COMO LO QUE SOSPECHE JAMAS PIERDEN NO SE ME AVISO DE ESTE COBRO POR ENDE NO DEBERIAN DECIRME ESTO, CUANDO EN LA FOLLETERIA QUE TENIAN COMO PUBLICIDAD EN NINGUNA PARTE NI SIQUIERA EN LA LETRA CHICA DECIA QUE A LOS QUE ESTABAMOS EN OTROS PLANES Y ERAMOS SUS CLIENTES NOS COBRARIAN ADICIONAL EL VALOR QUE MENCIONE. QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE EL SERVICIO DE ESTA COMPAÑIA EN LA REGION DE AYSEN ES PESIMO SU SERVICIO, YA QUE UNO SALE A LA CIUDAD MAS CERCANA QUE ES PTO. AYSÉN SE PIERDE LA SEÑAL Y SI VOY HACIA EL SUR DONDE ESTA NUESTRO AERODROMO DE BALMACEDA, TAMBIEN QUEDO SIN SEÑAL.
VOLVIENDO AL RECLAMO ELLOS ME ENTREGAN UNA RESPUESTA SIN NI SIQUIERA REALIZAR UNA CONSULTA A LA CLIENTA. NO HACEN UNA INVESTIGACION NO REALIZAN NADA PARA PODER QUEDAR MAS TRANQUILA DE QUE HIZO UNA BUENA GESTION. UNO POR NO SEGUIR PASANDO MALOS RATOS LOS DEJA Y ASI ESTA EMPRESA SE ENRIQUECE A COSTILLAS DE SUS CLIENTES SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS PARA EL BIENESTAR Y CONFIANZA DE LOS QUE ESTAMOS ASOCIADOS A SU COMPAÑIA QUE SI BIEN, VIENE CIERTO SE TRATA DE MANTENER LAS CUENTAS AL DIA,.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 23, Mayo 2017
  • Número: 432938

Claro

Cobro de servicio no solicitado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


estimados: en el mes de marzo y abril del 2017, se me cobró adicional a lo que tengo contratado mi plan que es por un valor de $14990. cuando llame al 103 y solicite alguna explicacion solo me indicaron que yo había Solicitado otra línea telefónica y esa era la que se me estaba cobrando. me gustaria que por alguna vez esta compañía se tomara la molestia de revisar y verificar que no se hizo tal solicitud. los antecedentes a corraborar son los siguientes:documento n° 0214916886985796fecha de pago: 08.04.2017fecha vencim.:12.04.2017documento n° 011934091149751fecha de pago: 28.04.2017fecha vencim.:02.05.2017quedo atenta a su respuesta y espero la devolucion de mi dinero.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2017 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar