Claro Chile
11 Mayo, 2017 - 09:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Mayo, 2017 - 13:33

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Solucinado

20 Mayo, 2017 - 13:17
  • Maipú, Chile
  • 10, Mayo 2017

Claro

Cobro indevido en saldo prepago de celular

SEÑORES claro

El martes 2 de mayo cargue mi celular con $2000 por lo cual supuestamente se me activo numero unidos para comunicarme mayoritariamente utilizo What's Up! con el wifi de mi domicilio .las pocas veces que yame entre el 2 al 10 de mayo con el dinero cargado prepago fue a mi numero unidos y para algo puntual,pues bien hoy 10 de mayo a las 22:21 horas yame a mi numero unidos y me salio el tipico pinto que anuncia que se acabo el saldo a lo cual yame al 123 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro cual serai mi sorpresa al escuchar la voz programada de reclamos.cl/empresa/claro">Claro diciendo que no tenia mas que 5 pesos de saldo sin haber gastado casi los $20oo en llamadas .. es decir los $2000 me duraron 7 dias sin haver usado todo el saldo que le cargue a mi telefono, mas que paso con el numero unidos por que si lo retiraron deberian de avisar aun que la gravacion de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de 123 dice que aun existe el numero unidos y yo aun lo tengo activado.quisiera que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me devolviera el saldo que no utilice y que arreglaran del numero unidos
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 10, 2017 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indevido

Resuelto Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro - Cobro indevido

No Resuelto No Adecuado. No me ha llegado la respuesta

claro - cobro indevido en saldo prepago de celular

Resuelto Solucinado. Gracias a reclamos..cl mi problema a sido solucionado por parte de la compañía Claro....

Claro - Me roban saldo de mi telefono prepago

Resuelto Satisfactorio. El primer día hábil y a tráves del reclamo presentado en esta página, me solucionaron el problema en cuanto a restituirme el saldo. Quedaron en seguir indagando para saber que fue lo que pasó.